www.eltelegrama.com
La lista de Schindler (25 Aniversario)
Ampliar

La lista de Schindler (25 Aniversario)

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Reestreno de la película en su 25 aniversario. Oskar Schindler es un empresario alemán vano, orgulloso y codicioso quien se vuelve un peculiar humanitario durante el bárbaro régimen nazi cuando se siente obligado a convertir su fabrica en un campo para refugiados judíos.

Título original: Schindler's List

Género: Biopic, Drama, Histórico

Nacionalidad: USA

Año: 1993

Director: Steven Spielberg

Guión: Thomas Keneally, Steven Zaillian

Reparto: Liam Neeson, Ben Kingsley, Ralph Fiennes, Caroline Goodall, Jonathan Sagall, Embeth Davidtz, Malgorzata Gebel, Shmuel Levy, Mark Ivanir, Béatrice Macola, Andrzej Seweryn, Friedrich von Thun, Krzysztof Luft, Harry Nehring, Norbert Weisser

Sinopsis: Reestreno de la película en su 25 aniversario. Oskar Schindler es un empresario alemán vano, orgulloso y codicioso quien se vuelve un peculiar humanitario durante el bárbaro régimen nazi cuando se siente obligado a convertir su fabrica en un campo para refugiados judíos. Basada en la historia real de Oskar Schindler quien salvo a 1100 judíos de ser asesinados en las cámaras de gas del campo de concentración de Auschwitz. Un testamento a la bondad que reside en todos nosotros.

Puntuación: 4,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios