www.eltelegrama.com
Nuevas actualizaciones de Ethereum: Constantinople y St. Petersburg
Ampliar

Nuevas actualizaciones de Ethereum: Constantinople y St. Petersburg

martes 26 de febrero de 2019, 12:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Gracias al blog oficial de Ethereum hemos podido saber que sus dos nuevas actualizaciones, conocidas como Constantinople y St. Petersburg, están programadas para esta misma semana.

Tal y como se desvela en el blog oficial de la criptomoneda, las actualizaciones están programadas para efectuarse en el bloque 7.280.000 de Ethereum, que se espera que sea minado el 28 de febrero. Pese al anuncio, la minería es algo impredecible, por lo que estas actualizaciones podrían llegar antes, o incluso después.

Aunque son dos, los responsables de la criptomoneda señalan que las actualizaciones se han combinado en un solo evento después de que Constantinople fuese pospuesta el mes pasado por un fallo de seguridad. Respecto a esta última apunta que aportará “múltiples mejoras de eficiencia, el retraso de la llamada ‘bomba de dificultad’ y la disminución de la recompensa del bloque de Ethereum”.

Por otra parte, la otra actualización de la red, St. Petersburg, pretende eliminar una actualización anterior, la Ethereum Improvement Proposal 1283.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios