www.eltelegrama.com
HIP, el gran negocio de la hostelería
Ampliar

HIP, el gran negocio de la hostelería

martes 19 de febrero de 2019, 12:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Madrid es durante tres días el centro de las miradas del sector hostelero internacional gracias a la tercera edición de HIP 19 –Hospitality Innovation Planet-, una feria de referencia para el sector HORECA (acrónimo de hoteles, restaurantes y cafés).

La nueva cita llega este año a Ifema con un propósito: impulsar la digitalización en los negocios hosteleros. Para ello contará con más espacio de exposición, -tres pabellones, más de 30.000 metros cuadrados- donde se mostraran los productos y soluciones más innovadoras. Luis Cueto, coordinador general de Alcaldía y vicepresidente de la Junta Rectora de IFEMA, ha asistido al acto de apertura.

HIP será el escenario del encuentro de más de 20.000 empresarios, directivos y profesionales del sector Horeca y más de 400 firmas líderes mostrarán las últimas novedades: desde nuevos modelos de negocio hasta las propuestas innovadoras en la tecnología, la alimentación, la maquinaria, el interiorismo, la aplicación de la robótica o la impresión 3D.

De forma paralela, se va a celebrar el mayor congreso internacional sobre el sector HORECA, el Hospitality 4.0 Congress en el que se analizarán los retos del sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios