www.eltelegrama.com
Dani Pedrosa empieza mal el año
Ampliar

Dani Pedrosa empieza mal el año

jueves 10 de enero de 2019, 12:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Tras despedirse del Mundial de MotoGP en 2018, Dani Pedrosa ponía todas sus esperanzas como probador de KTM. Sin embargo, una operación le mantendrá alejado de su nuevo quehacer ya que tiene una doble fractura por estrés de la clavícula derecha.

“A lo largo de los años he tenido varias fracturas en esa zona y la última vez fue en tres partes, dejándola esclerosada. La parte media no tiene suficiente flujo de sangre, creando osteoporosis, por lo que requiere una solución efectiva para regenerar el hueso y lograr la recuperación adecuada. Tras someterme a diversas pruebas y consultas médicas, la recomendación clara es la recuperación total y la salud del hueso”, ha aclarado el piloto en un comunicado.

La recuperación se podría alargar durante meses, por lo que Pedrosa tendrá que esperar para ser probador de KTM: “Agradezco la confianza que han depositado en mí y su apoyo para mi plena recuperación. Tenemos mucha ilusión en el trabajo que estamos realizando y es por ello que quiero estar físicamente en las mejores condiciones para la emocionante tarea que hemos emprendido. Para mí, los retos no se detienen”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios