www.eltelegrama.com
Bitcoin logra su mayor subida en meses
Ampliar

Bitcoin logra su mayor subida en meses

lunes 03 de diciembre de 2018, 12:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Tras las grandes pérdidas que sufrieron las criptomonedas a finales del mes de noviembre, bitcoin retomaba el vuelo el pasado miércoles situándose por encima de los 4.100 dólares.

Bitcoin incrementaba la semana pasada un 10% su valor, tras tocar fondo en el que parecía el inminente estallido de la burbuja de las criptomonedas, que anunciaban a bombo y platillo los expertos en monedas digitales desde hace meses.

La división de bitcoin en ‘bitcoin cash’ provocó una oleada de ventas, que junto a la presión de los bancos, ha llevado a la criptomoneda por antonomasia a mínimos.

Hace tan solo 15 días, el bitcoin se situaba por encima de los 6.000 dólares. Sin embargo, ahora trata de mantenerse como puede por encima de los 4.000; muy lejos han quedado los buenos tiempos (hace solo un año), en los que rozaba los 20.000 dólares.

Jehan Chu, de Kenetic Capital, señalaba a Bloomberg hace unos días que “es una oportunidad para las compras de corto plazo”, ya que precisamente ahora es el momento de invertir a bajo coste, con las esperanzas puestas en que la criptomoneda más popular se recupere de medio a largo plazo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios