www.eltelegrama.com
Fernando Alonso: 'Hamilton está entre los 5 mejores de la historia'
Ampliar

Fernando Alonso: "Hamilton está entre los 5 mejores de la historia"

viernes 19 de octubre de 2018, 20:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Lewis Hamilton está a punto de conseguir su quinto título de Fórmula 1, y es que para Alonso igualar a Fangio es algo “extraordinario”.

Parece que Fernando Alonso tiene claro quiénes son para él los cinco mejores pilotos de la historia: "Es difícil dejarlo en sólo cinco. Quizás Michael (Schumacher), Fangio, Senna, Prost y Lewis, probablemente serían los cinco mejores. Por títulos y por prestaciones. Es difícil comparar distintas épocas, pero ver a Lewis ganando cinto campeonatos e igualando a Fangio es un gran logro. Si alguno tenia que hacerlo, me alegro de que haya sido él. Siempre ha mostrado su talento, y ha ganado cuando tenía el mejor coche y cuando no lo tenía también, como en 2009, y no todos en el 'paddock' tienen esas cualidades. Eso es difícil de ver hoy en día".

Probablemente en sus inicios era difícil imaginar qué traería el futuro para Lewis, pero “demostró que tenía talento desde el principio, peleó por el Mundial el primer año y lo gano el siguiente, En 2008 estaba convencido de que cinco, seis o siete campeonatos serian posibles para él. Cuando cambió a Mercedes, todos pensamos que no fue un buen movimiento, porque estaban entonces en problemas, pero todo cambia muy rápido en la F1, Estoy contento por él, porque siempre ha demostrado un gran talento. Ha ganado cuando el coche era el mejor y cuándo no, como en 2009 y eso es impresionante", señalaba Fernando.

Sobre sus expectativas de cara al fin de semana señala que "siempre va a ser especial correr aquí por los aficionados y espero que veamos un buen espectáculo. El tiempo esta un poco cambiante y eso puede añadir un poco de emoción. Espero que lleguemos a los puntos, es un gran reto pero creo que podemos conseguirlo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios