www.eltelegrama.com
Muere acribillado a tiros en el interior de su coche
Ampliar

Muere acribillado a tiros en el interior de su coche

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
lunes 23 de julio de 2018, 14:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Los Mossos d'Esquadra investigan las circunstancias de un tiroteo ocurrido este lunes en una calle de Barcelona, que ha acabado con la muerte de una persona y otro herido.

Según ha informado la Policía de la Generalitat, los Mossos han recibido un aviso a las 2:38 horas de que dos hombres se encontraban heridos por arma de fuego dentro de un vehículo en la vía pública, en el distrito de Sant Martí de Barcelona.

Diversos efectivos policiales y de asistencia médica se han desplazado a la calle de Ramon Turró, esquina con la calle Llacuna, en el barrio del Poblenou, donde se había localizado el vehículo con los dos hombres heridos.

Uno de los heridos ha fallecido en el mismo lugar de los hechos mientras los servicios médicos intentaban reanimarlo, y el otro ha sido trasladado a un centro hospitalario.

Los agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana de Barcelona se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de los hechos y localizar al presunto autor del tiroteo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios