www.eltelegrama.com
Dani Pedrosa es duda en el GP de Austin
Ampliar

Dani Pedrosa es duda en el GP de Austin

jueves 12 de abril de 2018, 16:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El piloto español de MotoGP de Repsol Honda sufrió una fractura en la muñeca derecha tras la caída durante el Gran Premio de Argentina del pasado domingo ya operada, por lo que de momento es duda para el Gran Premio de Las Américas de la semana que viene.

El catalán se fue al suelo en la primera vuelta de la carrera tras un toque con el francés Johann Zarco (Yamaha) y aunque las primeras pruebas a las que se sometió en el propio circuito no revelaron nada, un TAC en 3D confirmó una fractura intra-articular del radio distal derecho, informó su equipo.

La posible no participación del Piloto en el próximo Gran Premio de las Américas ha despertado el interés en las casas de apuestas. Los aficionados al deporte del motor pueden conseguir su codigo promocional para Luckia y apostar por la participación del piloto o por la victoria de su piloto preferido.

Por ello, el de Castellar del Vallés fue intervenido este martes en el hospital Quirón Dexeus de Barcelona, donde se le llevó a cabo la reducción de la fractura y la fijación interna con un tornillo de titanio por parte del Doctor Xavier Mir y su equipo del Instituto Catalán de Traumatología y Medicina del Deporte (ICATME).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios