www.eltelegrama.com
Al menos no hemos abandonado en Abu Dabi
Ampliar

Al menos no hemos abandonado en Abu Dabi

martes 28 de noviembre de 2017, 20:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Alonso reconoce haber sentido "miedo" de finalizar el Gran Premio de Abu Dabi, último de la temporada, con un "abandono" que amargase la despedida de Honda como suministrador de motores de McLaren, antes de centrarse en el nuevo proyecto con Renault.

"Estamos contentos de acabar el año con buenas sensaciones. La crono fue bien y en la carrera acabamos en los puntos, que es una pequeña recompensa a tres años de dificultades. Tenía miedo de acabar con un abandono que me dejase un sabor de boca un poco amargo. Por lo demás, fue una carrera normal y ahora quiero desear la mejor de las suertes a Honda en su nuevo proyecto y a McLaren-Renault", comentó en declaraciones a Movistar Fórmula 1.

El asturiano se mostró ansioso de comenzar la "próxima temporada", aunque reconoció necesitar tiempo para descansar y ajustar el chasis a los cambios de motor en pretemporada. Por último, la prueba final de la temporada supuso una nueva pugna entre Alonso y Felipe Massa (Williams) en el día de la retirada del brasileño, al que el bicampeón en 2005 y 2006 alabó tras haber compartido pista durante "catorce o quince años".

"Quiero que llegue ya la próxima temporada, pero hacen falta unos meses, sobre todo para los mecánicos tras una temporada larga. La siguiente será larga también, así que hay que descansar. Ahora nos toca preparar el coche y adaptar el chasis al nuevo motor Renault", respondió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios