www.eltelegrama.com
Cristiano Ronaldo, The Best
Ampliar

Cristiano Ronaldo, The Best

martes 24 de octubre de 2017, 14:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Como era de esperar, Cristiano Ronaldo se llevó este lunes su segundo FIFA The Best y el sexto de los que proclaman al mejor jugador del mundo cada año (dos premios Balón de Oro, dos FIFA Balón de Oro y dos FIFA The Best).
Cristiano Ronaldo, The Best
Ampliar

Tras alzarse con el galardón, el portugués se mostró muy orgulloso de lo que ha conseguido a lo largo de su carrera en una entevista realizada por fifa.com, aunque advierte: tiene hambre de premios.

"Estoy feliz por ganar este premio esta noche, pero yo lo que quería era hacer una historia bonita en el mundo del fútbol y ya lo he conseguido", dijo la estrella del Real Madrid.

A este respecto, le preguntaron al jugador por cuántos premios individuales le gustaría ganar antes de retirarse: "¡Espero que 7! Es mi número de la suerte (risas). Pero bueno, eso es en el futuro, por ahora, este momento es espectacular y lo estoy disfrutando mucho".

Y no sólo tiene hambre de premios a nivel individual, ya que también quiere seguir ganando títulos con el Real Madrid: "Sí, claro, ahora viene el Mundial de Clubes, que es un trofeo que queremos ganar también. Ya ganamos las Supercopas contra el Manchester [United] y el Barcelona. Es un club que te da la oportunidad de ganarlo todo".

Por último, sobre el Mundial de Rusia, comenta que "es una situación completamente normal. Somos los campeones europeos y eso obviamente genera expectativas altas, pero yo diría lo mismo que dije antes de la Euro: Portugal nunca es favorito en las grandes competiciones. Hay equipos que teóricamente son mejores que nosotros, que son de más alto perfil, mayor reputación. Por ello tenemos que ir con humildad, saber que otras son las favoritas, pero que podemos sorprender".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios