www.eltelegrama.com
Homenaje en forma de medalla al Policía asesinado esta semana en Valencia

Homenaje en forma de medalla al Policía asesinado esta semana en Valencia

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
jueves 14 de septiembre de 2017, 16:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Blas Gámez Ortiz, de 51 años, era subinspector de la Policía Nacional y trabajaba en el grupo de homicidios de la Brigada de Policía Judicial de Valencia.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, condecorará a título póstumo, con la Medalla de oro al Mérito Policial al subinspector de la Policía Nacional, Blas Gámez Ortiz, de 51 años de edad, asesinado en Valencia durante una actuación policial.

En el acto de condecoración, el ministro del interior, Juan Ignacio Zoido, estará acompañado del director general de la Policía Nacional, Germán López Iglesias, entre otras autoridades.

Blas Gámez Ortiz, de 51 años, era subinspector de la Policía Nacional y trabajaba en el grupo de homicidios de la Brigada de Policía Judicial de Valencia. Tras su primer destino en el puesto fronterizo de Irún, Gámez entró a formar parte del Grupo Especial de Operaciones (GEO), donde ascendió a oficial.

En el año 1995, el agente Blas Gámez se trasladó a Valencia e ingresó en el grupo de homicidios en el que ha permanecido hasta ahora. En el año 2002, es condecorado con la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco y, en el 2012, recibe la Medalla a la Dedicación al Servicio Policial. El subinspector Gámez contaba con 83 felicitaciones públicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios