www.eltelegrama.com
Conmoción en Estados Unidos ante la matanza llevada a cabo por 'el padre del año'
Ampliar

Conmoción en Estados Unidos ante la matanza llevada a cabo por 'el padre del año'

lunes 03 de agosto de 2020, 18:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Un padre de familia asesinó a su esposa, a sus tres hijos y a su perro antes de quitarse la vida en la ciudad de Elyria, en Ohio (EE.UU.). La Policía encontró los cadáveres el 29 de julio tras recibir una llamada del trabajo del asesino tras no acudir a su puesto de trabajo.
Las autoridades no pudieron hacer otra cosa que identificar los cadáveres de John Nelson, de 44 años; su mujer Robin Nelson, de 35, y sus tres hijos: Gavin (12), Brianna (10) y Liam (6). Por otro lado, en el domicilio también fue encontrado el cadáver del perro de la familia.

El capitán de la policía de Elyria, William Pelko, señaló en una breve declaración que los investigadores determinaron que las muertes fueron el resultado de un asesinato-suicidio, confirmando que John Nelson efectuó los disparos.

El primo de John Nelson, Ben Runyon, afirma que nadie cercano a la familia vio venir la tragedia: "John era el padre del año". Y es que, según los familiares de los Nelson, el autor del crimen había dejado una nota de suicidio pero no quiso dar detalles de su contenido. Por su parte, los vecinos aseguraron que oyeron gritos y ruido de petardos la tarde del día anterior al crimen, pero no sospecharon que estuviera ocurriendo nada anormal.

Un equipo de consejeros y trabajadores sociales de las Escuelas Elyria, entrenados en el cuidado de traumas y crisis, estarán disponibles durante los próximos días para los estudiantes, padres y personal que necesiten apoyo: "Esta devastadora noticia ha sacudido profundamente a nuestro personal y a la comunidad escolar", confesaron los responsables de la escuela.

El alcalde de Elyria, Frank Whitfield, también tuvo unas palabras para la familia: "Mi corazón está roto por esta familia, en particular por los niños. No puedo imaginar el dolor que deben sentir sus allegados y les enviamos nuestras más profundas condolencias y estamos aquí para apoyarlos a ellos y a cualquiera de nuestros residentes que necesite nuestra ayuda".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios