www.eltelegrama.com
Casado reclama al Gobierno una 'acción sanitaria coordinada' que permita a 'los españoles estar tranquilos'
Ampliar

Casado reclama al Gobierno una "acción sanitaria coordinada" que permita a "los españoles estar tranquilos"

domingo 26 de julio de 2020, 16:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, reclama una “acción sanitaria coordinada” que permita el control de los “muchos rebrotes”, y adelantó que así lo reclamarán los presidentes autonómicos del PP en la próxima Conferencia de Presidentes.

En la clausura el XV Congreso del PP de Valencia, Casado comenzó su intervención lamentando las más de 40.000 perdidas de vida en toda España por la pandemia y trasmitió su “preocupación” porque hay “muchos rebrotes y por las recomendaciones de Francia y Bélgica de “no visitar” algunas regiones

Casado mandó “un mensaje muy claro al Gobierno: menos aplausos, menos autobombo y más coordinación y más eficacia para evitar estos rebrotes, para dirigir una actuación sanitaria, coordinada, que permita a los españoles estar tranquilos y a las familias no temer por la salud”.

El líder del PP avanzó que el plan B que llevan meses defendiendo a la actuación del Ejecutivo en la pandemia lo registrarán la semana que viene en el Congreso. Tendió “la mano” al Gobierno de Pedro Sánchez a este “plan B al estado de alarma o al mirar para otro lado” que, a su entender, hace el Ejecutivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios