www.eltelegrama.com
Una mujer detenida por matar a su pareja a puñaladas en Manacor
Ampliar

Una mujer detenida por matar a su pareja a puñaladas en Manacor

jueves 09 de julio de 2020, 18:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Tal y como han informado fuentes de la Policía Nacional, una mujer de 31 años de edad ha sido detenida por, presuntamente, matar a su pareja a puñaladas en Manacor (Mallorca).

Las primeras pesquisas apuntan a que la mujer y su pareja, de 33 años, discutieron este miércoles por la noche con un final inesperado.

Se ha dado a conocer también que el cuerpo de la víctima presenta varias heridas de arma blanca, siendo la mujer detenida como presunta autora de la muerte.

Al parecer, le habría apuñalado por la espalda, aunque la Policía estaría intentando determinar si el hombre habría amenazado a la mujer con el cuchillo antes del crimen.

Un vecino alertó a la Policía

El aviso se produjo hacia las 22.30 horas por parte un vecino que alertó alarmado al escuchar una discusión de pareja. El hombre fue encontrado sin vida en la escalera de la finca, y a la llegada de los sanitarios del 061 no se pudo hacer nada por reanimarlo.

Se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. En la noche de este miércoles ya se hizo una inspección ocular y previsiblemente la autopsia al cuerpo de la víctima se practicará este jueves.

La mujer permanece en dependencias de la Policía Nacional en Manacor a la espera de pasar a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios