www.eltelegrama.com
Sonsoles Ónega debuta al frente de 'La Casa Fuerte' este domingo
Ampliar

Sonsoles Ónega debuta al frente de 'La Casa Fuerte' este domingo

sábado 13 de junio de 2020, 20:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El domingo (22:00h.), en Telecinco, la presentadora conectará con los participantes para analizar las primeras horas de convivencia. El programa arrancará media hora antes (21:30h) en exclusiva para los usuarios de Mitele PLUS.

Tras el éxito alcanzado al frente del especial ‘A propósito de Supervivientes’, convertido en la emisión más vista del primer fin de semana de junio, Sonsoles Ónega debutará este domingo a las 22:00 horas en Telecinco en la segunda gala de ‘La Casa Fuerte’.

A lo largo de la velada, la presentadora conectará con la casa para comentar y analizar con los concursantes cómo han transcurrido las primeras horas de convivencia. Además, tendrá lugar la elección de las dos parejas que protagonizarán el primer asalto del concurso.

En el lado de los ‘Residentes’, en el que los dúos formados por María Jesús Ruiz y su madre, Juani, y Fani y Christofer gozan de la inmunidad lograda en la primera gala, serán las parejas Ferre-Cristina y Maite-Cristian las que se sometan a un juego. La pareja perdedora se convertirá en la primera candidata a ser asaltada. Y en el lado de los ‘Asaltantes’, los dúos participantes formarán parte de un divertido reto, cuyo ganador optará al asalto de ‘La Casa Fuerte’.

Al final de la noche, el programa, que arrancará antes (21:30 horas) para los usuarios de la plataforma premium de Mediaset España, Mitele PLUS, anunciará la apertura oficial del primer asalto: la audiencia podrá comenzar a votar para decidir qué pareja es merecedora de habitar la casa y apoderarse del contenido de la caja fuerte y cuál debe vivir en el jardín. La pareja elegida se anunciará en la tercera gala del programa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios