www.eltelegrama.com
Albert Rivera reaparece: 'Reconstruyamos Ciudadanos para reconstruir juntos España'
Ampliar

Albert Rivera reaparece: "Reconstruyamos Ciudadanos para reconstruir juntos España"

viernes 01 de mayo de 2020, 14:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, participó a través de un vídeo en la V Asamblea General de la formación para desear “suerte y acierto” a la nueva Ejecutiva y cargar contra el Gobierno por “cuestionar las decisiones de los jueces” o “criticar a la oposición por hacer su trabajo”.

En el vídeo que ha enviado a los compromisarios de la Asamblea, y que duró poco más de dos minutos, Rivera quiso enviar “fuerza y energía” a los miembros del partido que fundó. “Sé que no es fácil dar la cara en estos momentos, pero os quiero hacer ver la importancia de defender a las familias españolas”. “Familias que han sufrido el coronavirus, que lo han visto con temor en sus casas, en sus trabajos, y que han visto la muerte en sus seres más queridos”.

“Familias que ven la cara negra de una crisis económica sin precedentes”, prosiguió. “Más que nunca hay que defender a esas familias, y las ideas liberales son más necesarias que nunca: la libertad de prensa, de circulación, de empresa, de opinión...”.

Entre esas ideas, Rivera se detuvo “en la separación de poderes, ahora que dirigentes políticos cuestionan a los jueces cuando no les gusta la sentencia, o que critican a la oposición por hacer su trabajo, que es controlar al Gobierno desde el Parlamento”.

Además, el fundador de Cs quiso defender de forma especial la libertad de empresa, “que es fundamental para reconstruir el país". "La España productiva va a tener que levantar este país y necesitan a un Ejecutivo que esté a su lado. Hay que ser leales a España, y la mejor manera es gobernar con nuestras ideas en ayuntamientos y autonomías y hacer una oposición seria y firme para exigir que el Gobierno haga bien las cosas”.

Rivera también quiso dar las gracias “con mayúsculas por el talento, el tiempo, la dedicación y el orgullo que pusisteis a lo largo de tantos años trabajando juntos”. “A pesar del mal resultado en las generales (por eso asumí mis responsabilidades y me marché), hace justo un año nos votaron 4.200.000 españoles y sacamos 57 escaños”. “Con esos números en el horizonte, reconstruyamos Ciudadanos para reconstruir juntos España”, concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios