www.eltelegrama.com
Investigan la muerte de una mujer tras aparecer su cuerpo en el río Guadalmina
Ampliar

Investigan la muerte de una mujer tras aparecer su cuerpo en el río Guadalmina

jueves 30 de abril de 2020, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de una mujer cuyo cadáver ha sido encontrado en el río Guadalmina, en Málaga.
La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte de una mujer cuyo cadáver ha sido encontrado en el río Guadalmina, en el municipio de Benahavís (Málaga).

Hasta el momento, el fallecimiento se investiga como un posible accidente sufrido en el paraje natural, según han precisado fuentes policiales cercanas al caso.

El cuerpo fue encontrado el pasado miércoles y el rescate del mismo se completó cerca de la media noche, con intervención de la Guardia Civil del municipio, el Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (EREIM) y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.

El cadáver de la mujer, de unos 25 años, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en la Ciudad de la Justicia para practicarle la autopsia. Los primeros indicios apuntan a un posible ahogamiento como causa de la muerte, según ha informado Sur.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios