www.eltelegrama.com
Vuelven 'Rick y Morty' con la segunda mitad de su cuarta temporada
Ampliar

Vuelven 'Rick y Morty' con la segunda mitad de su cuarta temporada

viernes 03 de abril de 2020, 15:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

RICK Y MORTY, la exitosa serie animada de ciencia ficción de Adult Swim, regresa en mayo con cinco nuevos episodios. En España se estrenará conjuntamente en TNT, tanto en el canal de televisión lineal como en los servicios de vídeo bajo demanda, y en la plataforma HBO España, ambas pertenecientes al grupo WarnerMedia.

Estos cinco capítulos inéditos completan la cuarta temporada de la creación de Dan Harmon y Justin Roiland, que en sus episodios iniciales han hecho que los espectadores se embarquen en una aventura postapocalíptica tipo Akira, conozcan el santuario secreto de Rick, planeen un gran golpe con mil giros de guion, se sientan madre de dragones o salven el planeta de una amenaza serpentina.

Ganadora de un Emmy, RICK Y MORTY es una serie de animación producida bajo el sello Adult Swim que se ha convertido en un todo un éxito a nivel global. Combina guiones inteligentes, multitud de referencias y guiños, humor irreverente, homenajes a la cultura pop y personajes extravagantes. Ha generado un fenómeno fan que se expande y atrapa a público de todas las edades.

El futuro de RICK Y MORTY está más que asegurado, ya que la serie está renovada por 60 capítulos adicionales a los 41 que suman las cuatro primeras temporadas. Aunque no se ha revelado nada del argumento de los episodios inéditos que llegarán en mayo, no sería de extrañar que algunos de los secundarios más carismáticos visiten la serie de nuevo.

Todas las temporadas de RICK Y MORTY están disponibles en HBO España

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios