www.eltelegrama.com
Scariolo: 'Serán dos partidos bastante exigentes'

Scariolo: "Serán dos partidos bastante exigentes"

martes 11 de febrero de 2020, 13:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El Seleccionador masculino explica la composición de la lista de convocados para los dos primeros partidos pre-Eurobasket 2021, destacando la presencia de dos campeones del mundo, jugadores importantes en las anteriores ‘ventanas’, los regresos y la entrada de otros más jóvenes por primera vez en la dinámica de la Selección.
“Como siempre, intentaremos fusionar los distintos componentes en un concepto de equipo que pueda competir en dos partidos bastante exigentes”, asegura Sergio Scariolo, quien detalla que “tenemos dos campeones del mundo como Javi y Xavi, otros que ya han tenido un rol muy importante en las ‘ventanas’ de clasificación, tenemos también jugadores que vuelven a la Selección porque sus prestaciones en la Liga Endesa nos han animado a considerarlos y otros más jóvenes, que empiezan o casi empiezan su andadura, de los que seguramente no todos podrán llegar a debutar pero que queremos que empiecen a sentirse cada vez más parte de la Selección Absoluta”.

El seleccionador advierte también que “no serán partidos sencillos. Jugar fuera de casa, en este caso en Cluj Napoca, nunca es fácil, y Polonia fue el equipo revelación de la Copa del Mundo, al que nos costó eliminar en octavos de final y que mantiene una buena parte del equipo que compitió en ese campeonato”.

“Confiamos como siempre –añade Scariolo- que Guadalajara primero, nuestro pabellón habitual de preparación y trabajo, y luego Zaragoza, arropando al equipo en un partido importante, nos hagan sentirnos como en casa y podamos devolver a los aficionados de la Selección el cariño que siempre nos brindan”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios