www.eltelegrama.com
Rosa Díez, a Pablo Casado: 'Estoy aquí porque quiero que tú ganes las elecciones'

Rosa Díez, a Pablo Casado: "Estoy aquí porque quiero que tú ganes las elecciones"

miércoles 06 de noviembre de 2019, 17:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La fundadora de UPyD, Rosa Díez, proclamó en Barcelona que quiere que el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, gane las elecciones generales del próximo 10 de noviembre frente al líder socialista, Pedro Sánchez, al que definió como “el candidato de los enemigos de España”.

Desde el Museo de Historia de Barcelona, en una estancia cercana al Salón el Tinell, Díez apuntó a Casado para decirle que le tocará presidir el futuro “Gobierno del progreso”. Renegó así de un PSOE que se apropia del término “progreso”, pues a su juicio es incompatible con “abrazarse a quienes han dado un golpe al Estado”.

La exlíder de UPyD confesó que ha querido compartir acto hoy con Casado porque piensa que “el PP ha aprendido de sus errores del pasado y que no va a volver a caer en el apaciguamiento al nacionalismo”. “Hay que agruparse, no queda otro remedio que hacerlo”, analizó.

“¿Tú me prometes que no va a haber más apaciguamiento ni más entreguismos a quienes se han comportado como enemigos de la España constitucional y democrática?”, preguntó Díez al líder del PP, y dio su apoyo a Casado al considerar que “efectivamente no va a haber más Valium, más ibuprofeno, ni entreguismo” si él llega a La Moncloa.

Explicó que ha querido participar en este acto porque le da “la gana”, al verse como una “ciudadana libre” que “no es neutral” ante lo que sucede en su país. “Estoy aquí porque quiero que tú ganes las elecciones”, admitió Díez, pidiendo a los ciudadanos que sean conscientes de que en las urnas “nos jugamos el orden constitucional y la democracia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios