www.eltelegrama.com
Casado vuelve a tender la mano a Rivera con “generosidad” para ganar a la izquierda

Casado vuelve a tender la mano a Rivera con “generosidad” para ganar a la izquierda

miércoles 25 de septiembre de 2019, 12:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Casado vuelve a tender la mano a Rivera con “generosidad” para ganar a la izquierda, quiere agotar la vía con Cs para concurrir juntos y asegura que sale a ganar el 10-N. “La fragmentación del centro-derecha fue letal el pasado mes de abril y la situación ha sido ingobernable”

Explica que si se alcanza un acuerdo con Cs, muchos diputados tendrán que ceder su puesto como ha ofrecido Álvarez de Toledo a Arrimadas. “El PP antepone los intereses de España a los propios, como ya hicimos también en Navarra”.

Recalca que el PP está abierto al esquema que Ciudadanos considere que es mejor porque es fundamental nuestra unión para ganar a la izquierda. “Lo importante es que PSOE, UP y la plataforma de Errejón tengan menos votos que los que no queremos que Sánchez llegue a La Moncloa”.

Pide a Sánchez que se baje de “la nube de Nueva York” porque España tiene un problema económico, territorial y de prestigio internacional y se pregunta si es responsable llevar a un país a elecciones cuándo han llegado los primeros signos de desaceleración económica que “él llama enfriamiento”.

“El PP se presenta como el partido moderado y en la centralidad ideológica y de pactos que España necesita porque el país no está para bromas y hay que tener las cosas claras. El PP ha demostrado ser responsable, tener altura de miras y una experiencia de gestión imbatible”.

Tras la sentencia del TS sobre la exhumación de Franco, muestra su respeto a las resoluciones de los tribunales pero recuerda que hay que mirar al futuro y lamenta que Sánchez esté pendiente del calendario electoral para poner determinados asuntos encima de la mesa.

“Me gustaría estar hablando del futuro de mis hijos y no del pasado de mis abuelos. Yo no gastaría un euro ni en enterrarlo ni en desenterrarlo”. “Me preocupan más los dictadores vivos que los muertos y ayer Sánchez se vio con uno vivo”.

Afirma que el PP está ahora centrado en las coaliciones y no en las listas electorales y adelanta que Rajoy como Aznar están disponibles para el Partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios