www.eltelegrama.com
Un Bitcoin físico podría valer 10 veces más que su versión digital
Ampliar

Un Bitcoin físico podría valer 10 veces más que su versión digital

lunes 08 de julio de 2019, 11:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Las redes sociales han sido las encargadas de sacar a la luz un curioso objeto que podría valer hasta diez veces más que el valor unitario del propio Bitcoin…

Se trata de un bitcoin físico, que estaría a la venta en eBay por valor de 99,000 dólares. Lo único que el vendedor pide es que el “coleccionista debe tener un token de bronce Casascius”, creado en el 2011.

Al parecer, la moneda física tendría cargado un BTC que aún no se ha canjeado y cuyos sellos “permanecen intactos”. No solo se acepta el pago en efectivo, o incluso en criptomonedas, ya que también acepta bienes raíces, aunque “coches y barcos no”.

“Sólo quedan unos cientos en TODO el mundo” insiste el vendedor de esta criptojoya, y es que estos bitcoins de Casascius fueron tratados como un objeto de colección que contenía una criptomoneda real.

Cabe recordar que la persona detrás del mismo dejó de venderlos en noviembre del 2013 y que la clave privada está incrustada dentro de la moneda física en una tarjeta protegida por un holograma a prueba de manipulaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios