www.eltelegrama.com
Almeida: “Estamos haciendo un ejercicio de responsabilidad con Madrid Central”
Ampliar

Almeida: “Estamos haciendo un ejercicio de responsabilidad con Madrid Central”

martes 02 de julio de 2019, 12:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida realizo la finalización del Pleno extraordinario que se ha celebrado en Cibeles, unas declaraciones sobre Madrid Central en las que ha asegurado que “estamos haciendo un ejercicio de responsabilidad con Madrid Central, un ejercicio de evaluación de las consecuencias que ha generado, que todos sabemos que son indeseadas en muchos casos y, por tanto, estamos cumpliendo con la obligación que tiene un Gobierno”.

Almeida ha subrayado que “el anterior equipo de gobierno, por sus errores, tuvo que anular 6.000 multas porque era incapaz de poner un sistema de detección de multas que fuera verdaderamente eficaz”. Además, el alcalde ha recordado que “ni siquiera pusieron en funcionamiento las pantallas de parkings que informan a aquellos que van en sus vehículos para entrar en Madrid Central si van a tener plazas o no, con la incertidumbre que eso les genera”.

Por otra parte, el alcalde ha finalizado señalando que “nosotros nos debemos al interés general de los madrileños y a los programas electorales que fueron votados, y de ahí este Gobierno no se va a apartar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios