www.eltelegrama.com
Todos los usos y ventajas de las cortinas para puertas
Ampliar

Todos los usos y ventajas de las cortinas para puertas

martes 18 de junio de 2019, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Seguro que si piensas en un patio exterior, en un bar o en cualquier puerta de entrada de un lugar de veraneo te vienen a la cabeza las cortinas que se suelen instalar en esta época del año en las viviendas. Sirven, entre otras cosas, para protegernos tanto del calor como de las moscas y mosquitos que proliferan en verano. Pero, además, funcionan como elemento decorativo ya que puedes elegir entre muchas formas y colores distintos.

En puntogar.com son especialistas en todo tipo de cortinas para las distintas estancias del hogar. Puedes encargarlas online y a medida, para que encajen perfectamente en la puerta en la que se van a colgar.

Usos de una cortina para puerta

Barrera contra insectos: Posiblemente es el uso más demandado en esta época del año. Por un lado, las moscas son muy sensibles al frío por lo que la mayoría mueren durante el invierno. Sin embargo, en verano, debido a las altas temperaturas proliferan y se reproducen muy rápidamente por lo que tenemos la sensación de que nos siguen a todas partes y no podemos quitárnoslas de encima. En el caso de los mosquitos, las lluvias de primavera junto con el calor crean el caldo de cultivo perfecto para la aparición y el desarrollo de los mosquitos. Una de las formas más prácticas para mantenerlos alejados es la instalación de cortinas en los accesos a la vivienda. Hacen la función de mosquiteras e impiden el paso.

Hay que tener en cuenta que los insectos no solo son antihigiénicos sino que también pueden picar, transmitir enfermedades, alergias… ¡cuánto más alejados mejor! En la cocina serán especialmente necesarios para que no se acerquen a los alimentos.

Protección contra el sol: Evita que los rayos del sol entren directamente en las estancias de tu casa e incidan sobre las mismas, haciendo que se mantenga el espacio fresco menos tiempo. Las cortinas servirán para bloquear los rayos directos y, sin embargo, permitirán que entre la luz en la habitación.

Permites que corra el aire: A veces es imposible tener todo el día las puertas cerradas en verano. En los lugares donde hace mucho calor necesitamos abrirlas para que corra el aire. Pero nos exponemos a que cualquier insecto se nos cuele en casa. Las cortinas son la solución perfecta para que esto no ocurra.

Separar habitaciones: También se pueden utilizar para separar dos habitaciones o ambientes sin tener que cerrar el acceso entre ambas. Hay espacios de nuestra casa, local u oficina por los que pasamos muchas veces y lo más cómodo es dejar el espacio separado pero accesible.

Decoración de tu hogar o local: Antes todas las cortinas eran iguales pero ahora hay disponibles una gran gama de colores que se pueden combinar entre sí para tener unas cortinas totalmente personalizadas y acorde con el resto de decoración de tu hogar.


Ventajas de adquirir cortinas para puertas en Puntogar

A medida: Para evitar que una vez las tengas no se ajusten a tu puerta, queden pequeñas, sobre mucha cortina, se queden cortas o arrastren por el suelo, puedes pedirlas desde un principio completamente a medida. Esto te ahorrará mucho tiempo a la hora de instalarlas. Únicamente deberás medir previamente el ancho y el largo de la puerta en cuestión, hacer tu pedido con esas medidas y montar una vez de lleguen a casa. ¡Es facilísimo!.

Personalizadas: Como se ha apuntado anteriormente, podrás elegir el color o la forma que desees y que encaje mejor con el estilo de tu vivienda, local u oficina. Con tiras lisas, en espiral, con canutillos, etc. En cuanto a colores, lo hay básicos como amarillo, verde, azul y rojo u otros más especiales como tonos dorados, plateados, color bronce, incluso transparentes.

Materiales resistentes: Muchas de las cortinas están fabricadas con tiras de PVC o bien de aluminio. Si te preocupa la durabilidad de las mismas ambos materiales son muy recomendables. El primero es novedoso y práctico y sus tiras no hacen ruido al moverse. El segundo es resistente y no necesita ningún tipo de mantenimiento.

Baratas: Instalar cortinas para puertas supone una baja inversión pero unos muy buenos resultados. Puntogar realiza descuentos de hasta un 40% en esta época del año para hacer más fácil al usuario la compra y que no le suponga ningún esfuerzo económico. Todo con la garantía de que los materiales utilizados son de calidad, duraderos y prácticos.

Online: El servicio es cómodo, rápido e impecable. En pocos días podrás disfrutar de tus nuevas cortinas sin necesidad de desplazarte a ninguna tienda, haciendo el pedido desde la comodidad de tu casa. La atención al cliente es excelente por lo que la experiencia de compra será totalmente gratificante. Y lo más importante, el servicio de paquetería envía el producto a cualquier ciudad de nuestro país, para que nadie se quede sin sus cortinas para puertas este verano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios