www.eltelegrama.com
Carrizosa: “El PSOE ha pactado con separatistas en Cataluña y con nacionalistas en el resto de España”
Ampliar

Carrizosa: “El PSOE ha pactado con separatistas en Cataluña y con nacionalistas en el resto de España”

lunes 17 de junio de 2019, 13:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El líder de Cs en Cataluña condena las agresiones perpetradas por los CDR a la diputada Laura Vilchez y al eurodiputado, Jordi Cañas, y exige a los partidos catalanes que las condenen.

“El partido socialista no ha estado a la altura del momento político actual al pactar con separatistas y populistas en Cataluña y con nacionalistas en el resto de España” Así lo ha afirmado el presidente del grupo parlamentario de Cs en el Parlament de Cataluña y miembro de la Ejecutiva Nacional, Carlos Carrizosa, después de que el partido socialista pactara con fuerzas nacionalistas y populistas en distintos ayuntamientos españoles.

Carrizosa ha explicado que su formación ha entrado a formar parte de 550 gobiernos municipales lo que ha calificado como “una oleada naranja de cambio”. “Vamos a llevar a los ayuntamientos aquellas propuestas con las que nos presentamos”, ha asegurado, y ha citado cuestiones concretas como “la defensa de la igualdad desde el liberalismo, bajadas de impuestos, apoyo a las familias y a los autónomos y la defensa de la unión de todos los españoles”.

En declaraciones a los medios de comunicación, Carrizosa, se ha referido a la elección de Ada Colau como alcaldesa de Barcelona “Colau ha sido un desastre de gestión y eso vamos a tener en los próximos 4 años”, ha lamentado. Y ha explicado que los concejales de Cs no pueden apoyar una alcaldesa que lo primero que dice es que va a volver a poner el lazo amarillo en la fachada del ayuntamiento. “No apoyamos los que hacen trizas la unión entre los catalanes, siembran cizaña y dividen y se apropian de las instituciones”, ha agregado.

Finalmente, Carrizosa ha condenado las agresiones perpetradas por CDR a la diputada Laura Vílchez, a la salida de la constitución del ayuntamiento de Sabadell, y por Jordi Cañas, atacado con pintura amarilla en Barcelona. “Exigimos a los partidos catalanes que condenen estas agresiones”, y ha anunciado una iniciativa parlamentaria en este sentido. “Nunca nos callaran con estas amenazas porque estamos aquí para defender la libertad y la unión”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios