www.eltelegrama.com
Nuevo single de Rubén Villalba contra el acoso escolar
Ampliar

Nuevo single de Rubén Villalba contra el acoso escolar

jueves 30 de mayo de 2019, 11:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El pasado mes de febrero el cantante español Rubén Villalba debutó en el panorama musical con ‘Alguien Como Yo’, obteniendo el respaldo de público y crítica. Un gesto que ha querido devolver con el lanzamiento de ‘Diferente’, su segundo sencillo, en apoyo del colectivo LGTBI.

Casi cuatro meses después de su gran debut, el cantante murciano nos sorprende con su nuevo single, ‘Diferente’, una canción de puro pop internacional con la que quiere lanzar un claro mensaje: "la letra de ‘Diferente’ se la dedico especialmente a lxs chixs del colectivo LGTBIQ+ que están sufriendo bullying escolar y transmitirles el mensaje de que ellxs pueden con todo".

‘Diferente’ entró directamente al top 25 de iTunes en sus primeras 24 horas y ya está disponible en todas las plataformas digitales, así como su lyric video en su canal de Vevo.

Pop urbano en español

Así fue la carta de presentación de Rubén Villalba, ‘Alguien Como Yo’, un tema de corte pop urbano muy en la línea de los últimos trabajos de cantantes tan reconocidos como Justin Bieber o Shawn Mendes. Este artista cartagenero se ha atrevido, además, a lanzarse al mundo de la música en su idioma natal, el español, pese a vivir fuera de nuestras fronteras.

Tras la buena acogida de sus dos primeros sencillos, no es de extrañar que ya esté pensando en su sucesor. Hasta entonces, puedes seguirle en Twitter, Facebook o Instagram, escucharle en Spotify y Deezer, además de ver sus vídeos en su canal de YouTube.

Sobre el artista

Este murciano de 29 años, nacido en Cartagena para ser más exactos, lleva casi tres años preparando su álbum debut, del que ya podemos escuchar dos adelantos.

Rubén, que ahora reside en Oxford (Inglaterra), tuvo una niñez muy marcada por la música, inspirado por los artistas del mundo pop/dance a los que siempre ha admirado.

En 2016 decidió dar el paso e intentar hacerse un hueco en el mundo de la música de la mano del conocido productor Jake Boncutiu, que cuenta en su cartera de clientes con la mismísima India Martínez, entre muchos otros, además de haber sido el artífice del controvertido ‘Miénteme’ de Ricky Merino (‘OT 2017’).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios