www.eltelegrama.com
Rivera: “Sánchez e Iglesias van a formar gobierno con los nacionalistas”
Ampliar

Rivera: “Sánchez e Iglesias van a formar gobierno con los nacionalistas”

lunes 29 de abril de 2019, 18:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se mostró satisfecho este domingo tras conocerse los resultados electorales y ha celebrado que su partido haya “aumentado sus escaños en un 80% en menos de tres años” y advierte que “nadie va a parar nuestra fuerza”.

"Ciudadanos se erige como la esperanza e ilusión del futuro de España", defendía el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, durante la valoración de los resultados electorales del 28-A en los que la formación naranja ha conseguido 57 escaños y un 15,85% de los votos con el 99'93% escrutado.

"La mala noticia de hoy es que Sánchez e Iglesias van a formar gobierno con los nacionalistas", ha advertido Rivera, al tiempo que ha señalado que "la buena noticia es que Ciudadanos es un proyecto ganador que tiene futuro y sí cree en España". Además, el líder de la formación liberal ha felicitado a "los ganadores de las elecciones" y ha señalado que "nosotros no saldremos a rodear el Congreso como hace el PSOE". "Os prometo que más pronto que tarde gobernaremos España", ha manifestado.

El presidente de la formación naranja ha advertido que "vamos a hacer una oposición leal a la Constitución, a la economía de mercado, a Europa, a la sociedad de bienestar y a España", ya que "somos el refugio de la igualdad y la libertad". "Vigilaremos a este gobierno para que no machaquen a las familias, a las clases medias y a los autónomos", ha explicado.

"Doy las gracias a los más de cuatro millones de personas que nos han votado y felicito a la democracia española que ha salido a votar en masa", lo cual "nos hace un país más fuerte" ha destacado.

"Vamos a currar y a creer en la victoria porque Ciudadanos es el partido que más se parece a España", ha concluido el presidente de Cs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios