www.eltelegrama.com
Juanma Moreno: “El PP dejará Andalucía con los mismos impuestos que la Comunidad de Madrid”
Ampliar

Juanma Moreno: “El PP dejará Andalucía con los mismos impuestos que la Comunidad de Madrid”

martes 09 de abril de 2019, 12:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El presidente del Partido Popular Andaluz, Juanma Moreno, ha garantizado que el Partido Popular “dejará Andalucía al final de esta legislatura con los mismos impuestos que tiene la Comunidad de Madrid”. Durante un mitin electoral en Córdoba junto al presidente nacional, Pablo Casado, Moreno ha recordado que hará de Andalucía “la comunidad autónoma más atractiva para invertir equiparándola a la que más progreso genera, que es Madrid”.

“El PP es un partido de fiar, porque cumplimos lo que decimos”, reiteró Moreno, al tiempo que recordó que “hay que echar el resto” en las tres semanas que faltan hasta las elecciones generales “porque Pedro Sánchez se ha convertido en un peligro puro para España”.

Así, ha recordado como el pasado viernes cometió la “infamia de arrastrarse ante Bildu Batasuna” para sacar adelante un decreto ley. “Hay que echar democráticamente a Pedro Sánchez de la Moncloa ya”, insistió el presidente del PP Andaluz.

Los resultados de las próximas generales, harán que España “tome un rumbo u otro, y Sánchez es un mal presidente que nos recuerda a Zapatero y nos llevará a lo mismo, a otra recesión”, aseguró Moreno. “Sánchez es un accidente, pero en el PP tenemos un gran líder que es Pablo Casado y que será el próximo presidente del Gobierno de España”, vaticinó Juanma Moreno.

Durante su intervención, Moreno también recordó “la herencia que ha dejado el socialismo en Andalucía”. “Ha sido escarbar un poco y ver esa herencia envenenada, en la que hay por ejemplo 700 millones en sentencias por chapuzas administrativas, 500 millones sin invertir del canon del agua o 6.000 de fondos europeos”, concretó Moreno.

No olvidó tampoco “la desfachatez de borrar a medio millón de andaluces de las listas de espera desde la desvergüenza de un gobierno socialista, que también tenía 34.000 dependientes que no aparecían en las listas”, criticó.

Antes de terminar su intervención, Moreno recordó cómo el Gobierno del cambio en Andalucía también eliminará el próximo partes “por fin” el impuesto de Sucesiones y Donaciones, “y el próximo martes vuestros hijos y familiares van a poder heredar ya como heredan en la Comunidad de Madrid”. “El PP cumple. Dijimos que se apoyaría a los autónomos, y lo hicimos; dijimos que bajaríamos las listas de espera, y ya están bajando; y dijimos que pondríamos luz en la sombra y hemos creado la oficina antifraude más potentes de todas las autonomías”, recordó Moreno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios