www.eltelegrama.com
Casado: “Sánchez ha pasado del black friday a las rebajas de primavera en el medio rural”

Casado: “Sánchez ha pasado del black friday a las rebajas de primavera en el medio rural”

martes 02 de abril de 2019, 14:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El presidente del Partido Popular recuerda que “el PP dejó aprobado un plan para que todos los municipios de España tuvieran 300 MB de conexión a internet y Sánchez lo ha reducido a 30 MB”

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha denunciado que “los black friday del Gobierno, que hacen campaña electoral con el dinero de los bolsillos de los españoles”, ahora se han convertido en las “rebajas de primavera de Sánchez”, recortando lo que ya dejó aprobado el Gobierno del PP también para el mundo rural.

Un ejemplo de ello, ha señalado, es el plan que dejó aprobado el Ejecutivo del PP para que en todos los municipios de España llegara “la conexión de internet de 300 MB”. Una iniciativa, ha lamentado Casado, que Sánchez ha cancelado dejándolo en 30 MB.

El presidente popular ha continuado relatando las diferencias en la apuesta del mundo rural del PP y el resto de partidos. “Mientras Zapatero y Espinosa abandonaban las negociaciones de la PAC en Bruselas para dormir en Madrid haciendo perder a España miles de millones de euros, Loyola de Palacio, Miguel Arias Cañete e Isabel García Tejerina negociaban a cara de perro y traían 47.000 millones de euros para los ganaderos, agricultores y pescadores españoles”, ha afirmado.

Otra diferencia, ha añadido, es la defensa de las Diputaciones y de los Ayuntamientos que siempre ha hecho el PP. “Otros querían cerrar las Diputaciones, que son las que prestan los servicios esenciales en los pueblos más pequeños, y querían cerrar algunos pueblos porque lo consideraban un derroche; no sabían que el 85% de los políticos no cobran y que el municipalismo ahorra a España 11.000 millones de euros”, ha denunciado.

“Nadie tiene que explicar al PP lo que es la España rural porque ha nacido en los pueblos”, ha reiterado Casado, quien ha señalado que “el Partido Popular ha vertebrado España desde abajo”. “El PP es el partido de la España rural, que sabe cómo servir a los españoles que viven en un pueblo, porque ha nacido allí”, ha subrayado.

Por eso, Pablo Casado ha apostado por impulsar “la economía productiva en el mundo rural para fijar población”, confiando en el sector primario, en el turismo, en la mejora de las infraestructuras y el cuidado de los servicios públicos, con una revolución fiscal que conllevaría la supresión del impuesto de Donaciones y Sucesiones para que no se pague por heredar la casa del pueblo, y por la extensión de la tarifa plana a 24 meses para autónomos con empresas en localidades de menos de 4.000 habitantes.

Todo ello, ha subrayado el líder del PP, está muy ligado a “la defensa del Medio Ambiente porque nadie cuida mejor el Medio Ambiente que los agricultores, ganaderos y cazadores”.

TRATO DE FAVOR DE SÁNCHEZ CON TORRA

Por otro lado, Pablo Casado ha reprochado a Pedro Sánchez que “de los 4.000 millones que dejó el Gobierno del PP para que las Comunidades Autónomas mejorasen sus servicios públicos, destine el 70% para Cataluña y no dé nada a Galicia y Castilla León”.

“Sánchez preside el Gobierno más desigualitario y radical de la historia de España”, ha aseverado Casado, quien ha avanzado que “cuando sea presidente no permitirá que en España manden los independentistas de Torra para negociar referéndums con Iceta para romper la igualdad y la seguridad de los españoles”.

Cuando el PP vuelva al Gobierno, ha asegurado el líder del PP, “va hacer una gran España, la que ha sido siempre y que se empequeñece cuando gobierna la izquierda”.

Para ello, ha concluido Pablo Casado, es necesario unir el voto del centro derecha porque lo que ha demostrado la vertebración de España que ha llevado a cabo el PP desde los pueblos es que “el centro derecha unido, es imbatible; dispersando el voto lo que se puede dispersar es la unidad nacional”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios