www.eltelegrama.com
Moreno ve “paralelismos” entre Díaz y Puig
Ampliar

Moreno ve “paralelismos” entre Díaz y Puig

lunes 01 de abril de 2019, 18:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El presidente del PP Andaluz y presidente de la Junta, Juanma Moreno, participó en Valencia en un acto público junto a la candidata a la presidencia de la Generalidad, Isabel Bonig. En el acto mostró los “paralelismos” que ve entre Susana Díaz y el candidato socialista Ximo Puig y concluyó que éste “también acabará en la oposición, como Díaz”, tras las próximas elecciones del 28 de abril.

Moreno recordó que ambos líderes políticos “se pegaron una leche monumental” en las primarias de su partido y también tuvieron una actitud “muy fuerte” para reclamar la Financiación autonómica cuando el presidente era Mariano Rajoy. “Fue llegar la moción de censura y enmudecieron”. Los dos dirigentes socialistas adelantaron las elecciones autonómicas por “intereses exclusivamente personales” y terminó anunciando que les espera un idéntico final tras las elecciones.

El presidente del PP Andaluz afirmó en el acto público que “vamos a dejarnos la piel” para que haya un cambio político en la Comunidad Valenciana y en La Moncloa. “En estas elecciones no podemos mirar para otro lado, tenemos que sacar la casta y si en Andalucía lo hemos conseguido, aquí también puede ser una realidad”.

El líder de los populares andaluces comparó el Plan E de Zapatero con los “viernes sociales” de Pedro Sánchez, porque ambos “utilizan el dinero público para la campaña electoral”. Moreno aventuró que Sánchez “nos va a volver a instalar en la crisis, como hizo Zapatero, y tendrá que venir otra vez el PP a rescatarnos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios