www.eltelegrama.com
Ideas para organizar una despedida de soltero en Barcelona

Ideas para organizar una despedida de soltero en Barcelona

martes 12 de marzo de 2019, 17:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Ciertamente el momento de la boda es uno de los más esperados en la vida de casi toda persona, pero antes de la misma se produce otra jornada que también suele permanecer en la memoria por lo inolvidable que resulta en todos los sentidos. En efecto, nos referimos a la despedida de soltero.

Ciertamente el momento de la boda es uno de los más esperados en la vida de casi toda persona, pero antes de la misma se produce otra jornada que también suele permanecer en la memoria por lo inolvidable que resulta en todos los sentidos. En efecto, nos referimos a la despedida de soltero.

¿Te ha tocado a ti organizársela al novio que próximamente contraerá matrimonio con la mujer de su vida? ¿Estás falto de ideas y pretendes celebrarla en Barcelona? Si las respuestas a ambas preguntas son afirmativas estás de enhorabuena, puesto que a continuación leerás diversas sugerencias que, tras ser puestas en práctica por grupos de amigos, dan pie a una vivencia inigualable de principio a fin por parte de todos los miembros que conforman vuestro equipo inseparable.

Los strip bars son muy buenas elecciones


En primer lugar llega el momento de elegir el local en el que tendrá lugar el grueso de la celebración. Desde hace años los strip bars Barcelona han adquirido una gran notoriedad en este sentido. Y no es para menos, puesto que son locales ideales para llevar a cabo eventos de tal calibre.

Como sus propios nombres indican no dejan de ser bares, por lo que la bebida de sobresaliente calidad está siempre a disposición de los clientes. Aunque aquí no termina la lista de atractivos, puesto que a la misma hay que añadir la presencia de las mejores strippers de toda Cataluña.

El novio puede disfrutar contemplándolas en la pista en la que se congregan los demás clientes o incluso en una zona privada, recibiendo así una sesión única y personalizada que jamás olvidará.

Es impagable el hecho de estar rodeado por un ambiente de auténtico lujo y exclusividad poco antes de la tan esperada y deseada boda. De hecho, algunos Barcelona strip bars albergan suites en el interior de sus instalaciones para quienes requieren la máxima discreción posible, pudiendo disfrutar adicionalmente de una relajante sesión de baño en un jacuzzi.

Stag party, gratificante para todo el grupo

¿Sabías que ciertos negocios organizan fiestas destinadas exclusivamente a los solteros junto a sus amigos e incluso familiares? En efecto, Barcelona es una de las preferidas a la hora de celebrarlas.

Ello es comprensible teniendo en cuenta no solo la enorme variedad de la que permite disfrutar la Ciudad Condal en sí, sino también valorando la calidad que destilan los mencionados negocios que se encargan de ello. Así lo demuestra la stag party Barcelona que actualmente tiene un precio de cincuenta euros por persona.

Con un mínimo de cuatro hombres ya es posible acceder a la suculenta oferta. ¿Por qué es tan atractiva? Básicamente porque por el precio recientemente sacado a colación se disfruta de una jornada increíble que abarca la reserva de una mesa VIP en uno de los clubs más exclusivos de la zona, una botella de cava –o más en función de los miembros que conforman el grupo–, etcétera.

Entre los servicios incluidos merece una mención especial el más aclamado por la mayoría de grupos que celebran despedidas de soltero. Se trata del transporte, recogiendo al novio y sus acompañantes en la ubicación que previamente se le comunica al local para que hagan acto de presencia en él sin necesidad de organizar ellos mismos el desplazamiento.

Después de darse por concluida una stag party Barcelona que agota incluso hasta al individuo más resistente no hay nada mejor que contar con dicho servicio para regresar al oportuno alojamiento sin tener que coger el transporte público ni conducir un vehículo propio.

Precisamente ello da pie a poder ingerir bebidas sin que un miembro del grupo esté limitado por tener que pilotar el coche que lleve a todos los amigos de vuelta. Efectivamente, los organizadores de este tipo de fiestas piensan en cada detalle relevante, lo cual es sorprendente al consultar los precios tan asequibles que tienen dichos eventos.


Participar en “Humor Amarillo” es posible en plena Barcelona

Debido a la joven edad del grupo es probable que la mayoría hayáis visto Humor Amarillo en alguna ocasión, el mítico concurso nipón de pruebas extravagantes y, sobre todo, muy divertidas. ¿Sabías que hay negocios barceloneses que recrean dichas pruebas?

Así es, habiéndose popularizado en el último lustro dentro del ámbito de las despedidas de soltero. Y es que resulta ideal decirle adiós a la soltería pasándoselo en grande junto a sus amigos, es decir, saltando en hinchables, cayendo en una piscina repleta de agua, sorteando las míticas “zamburguesas” que exigen habilidad y destreza sobre todo con el tronco inferior, etcétera.

Precisamente ahora que el buen tiempo empezará a llegar a la Ciudad Condal no habrá nada mejor que gozar de este tipo de actividades que, por supuesto, se llevan a cabo al aire libre, disfrutando de una jornada alocada y frenética que estrechará más si cabe los lazos que os unen a todos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios