www.eltelegrama.com
Bendodo cree que Casado bajará los impuestos porque “lo llevamos en el ADN”
Ampliar

Bendodo cree que Casado bajará los impuestos porque “lo llevamos en el ADN”

lunes 18 de febrero de 2019, 12:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El presidente del PP de Málaga y consejero de la Presidencia de la Junta, Elías Bendodo, se mostró hoy en Estepona convencido de que Juanma Moreno bajó los impuestos y lo hará Casado cuando sea presidente de todos los españoles porque “lo llevamos en el ADN de este partido”.

Bendodo recordó que hace dos semanas en Antequera, “la primera medida en el primer Consejo de Gobierno de Juanma Moreno fue bajar los impuestos, con la bonificación al 99 % de Sucesiones y Donaciones. Este gobierno va a bajar los impuestos a los andaluces y con todas las consecuencias”.

El consejero de Presidencia contrastó las medidas del PP en Andalucía con el modelo socialista consistente en “subir los impuestos, asfixiar a los ciudadanos y espantar a los inversores. Es lo que hacía Susana Díaz, que convirtió esta tierra en un infierno fiscal”.

También ha recordado los intentos de Pedro Sánchez de subir los impuestos en estos nueve meses de gobierno “pero no le ha dado tiempo”. Impuestos al diesel o subidas del tramo autonómico del IRPF eran una “bomba en la línea de flotación” de la recuperación económica.

Elías Bendodo ha destacado al gobierno de Juanma Moreno como un “gobierno cumplidor, no sólo baja los impuestos, defiende la unidad de España y agiliza la administración”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios