www.eltelegrama.com
Nadal: “Hace unas semanas era difícil imaginar que estaría aquí”
Ampliar

Nadal: “Hace unas semanas era difícil imaginar que estaría aquí”

jueves 24 de enero de 2019, 19:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El tenista español no lo ha tenido fácil en las últimas semanas. Hace menos de un mes tenía que abandonar el torneo de Brisbane para poder llegar en las mejores condiciones al Open de Australia… y vaya si lo ha hecho.

“Fue una decisión complicada y era difícil de imaginar dónde estoy ahora, pero me he encontrado muy bien desde que empezó el torneo y doy las gracias a todo el mundo”, comentaba Nadal a John McEnroe tras vencer a Tsitsipas en semifinales.

¿Se puede jugar mejor? Le inquiría el entrevistador: “Sí, se puede jugar mejor”, bromeaba. “La verdad es que he hecho un gran partido, estoy haciendo un gran torneo jugando muy bien en todos los partidos”.

Por delante se ha llevado a grandes promesas, como De Miñaur, Tiafoe y Tsitsipas: “Son muy buenos y siguen mejorando día a día. Siempre es un desafío jugar contra ellos, compartir generaciones es lo bonito de este deporte”.

Sobre Tsitsipas, su rival en semifinales: “Lo tiene todo para ganar un Grand Slam, es un tenista muy completo. Seguro que ganará más de uno, que haya llegado hasta semifinales ya dice coas buenas de él, así que espero poder enfrentarme en los próximos años”.

Tras clasificarse para la final del Open de Australia, Nadal dispondrá de dos días libres: “Tengo que hablarlo con mi equipo, a ver qué me recomiendan, aunque yo tengo cosas que decir en esta decisión. Quizás hago actividades fuera del tenis e intento disfrutar un poco de esta preciosa ciudad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios