www.eltelegrama.com
Una nueva y “revolucionaria” plataforma de intercambio de criptomonedas
Ampliar

Una nueva y “revolucionaria” plataforma de intercambio de criptomonedas

miércoles 07 de noviembre de 2018, 11:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Amplify Exchange es una plataforma de intercambio híbrida, es decir, una mezcla entre un sistema de intercambio distribuido y uno descentralizado, que busca proporcionar pasarelas de monedas fiduciarias/criptomonedas para las 100 principales criptomonedas en el momento de su lanzamiento.

Amplify Exchange tiene una interfaz fácil de usar que los operadores de todos los niveles de experiencia pueden utilizar para comprar y vender las principales criptomonedas directamente desde sus cuentas bancarias y de crédito.

Además, permitirá a los usuarios utilizar criptomonedas para comprar bienes y servicios directamente a los comerciantes.

Justin Tabb, fundador y consejero delegado de Substratum (SUB), ha declarado: "Estoy encantado de anunciar la presentación de Amplify Exchange. Desde el día en que puse en marcha Substratum, mi objetivo ha sido construir un ecosistema de productos que funcionaran bien de forma independiente, pero que fueran realmente excepcionales cuando se utilizaran en conjunto. Con nuestra Amplify Exchange queríamos dar a todo el mundo, independientemente de su ubicación o experiencia en criptomonedas, la posibilidad de entrar y salir fácilmente de los criptotokens y las criptomonedas. Esto nunca se ha hecho antes. También nos complace anunciar que los anfitriones de SubstratumNode y los usuarios de CryptoPay se beneficiarán directamente de Amplify Exchange".

Substratum EconomyAmplify Exchange será el tercer producto del ecosistema Substratum, junto a SubstratumNode y CryptoPay como antecesores. Los nodos de Substratum verificarán las transacciones que ocurren en Amplify Exchange, permitiendo a aquellos que ejecutan un SubstratumNode ganar tokens AMPX junto con los tokens SUB. Además, la criptomoneda comprada en Amplify Exchange estará disponible automáticamente para gastar en la cuenta CryptoPay de los usuarios, lo que les permite comprar bienes y servicios de los comercios participantes y hacer donaciones a las organizaciones sin fines de lucro que participen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios