www.eltelegrama.com
Tuvo a su hija mientras estaba en coma, hoy disfruta de ella
Ampliar

Tuvo a su hija mientras estaba en coma, hoy disfruta de ella

lunes 17 de septiembre de 2018, 17:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Este es uno de esos casos que podríamos calificar de “milagrosos”. Marikena es la joven protagonista de esta historia, una argentina de 17 años de edad, que sufrió un accidente que le dejó en coma. Aun en su estado, pudo tener a su bebé, de la que disfruta hoy en día.

Marikena era una apasionada de la velocidad. De hecho, formaba parte de un equipo de Moto GP. Fue en la esquina de su casa, apenas a 20 km/h y cuando conducía su novio, cuando tuvo el fatal accidente.

La joven quedó en coma, y en el mismo hospital su familia se enteró de que estaba embarazada. Meses después, y por cesárea, nació Vasty, que pesó 2,4 kilos y se encuentra en la actualidad en perfecto estado.

Tras ocho meses hospitalizada, un día cualquiera despertó y recibió el alta al poco tiempo. Tan bien se encontraba que llegó a su casa caminando. “Pasaba 22 horas al día masajeándola”, asegura su madre, a la que los médicos le habían llegado a decir que nunca despertaría.

Casi tres años después, Marikena se encuentra totalmente recuperada. Cuenta además que le propusieron abortar, y ella se negó: “Que sea Dios quien disponga”. Hoy Vasty es para su abuela “una prueba de que los milagros existen”.

“Vasty sabe que su mamá es especial y tienen un trato especial, duermen juntas, a veces se pelean por celos, son dos niñas. Pero la conexión que tienen es única. Son dos luchadoras que se aferraron a la vida”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios