www.eltelegrama.com
Montero se trae su equipo al Ministerio

Montero se trae su equipo al Ministerio

viernes 08 de junio de 2018, 17:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Nombra secretaria de Estado de Hacienda a Inés María Bardón Rafael y secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos a María José Gualda Romero, ambas procedentes del equipo que tenía la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, en la Junta

La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha avanzado estos nombramientos durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Bardón Rafael (Sevilla, 1969) era hasta ahora secretaria general de Finanzas y Sostenibilidad de la Junta, donde anteriormente fue directora general de Presupuestos.

Licenciada en Económicas y Empresariales fue directora general de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y suma experiencia en la gestión económica de hospitales públicos de las provincias de Sevilla y Huelva, donde ha ocupado varios cargos.

Por su parte, Gualda Romero (Belmez, Córdoba, 1965) era hasta ahora secretaria general de Hacienda de la Junta de Andalucía y ha sido también secretaria general de Planificación y Evaluación Económica, entre otros cargos del área de salud.

Diplomada en Relaciones Laborales, ejerció de técnica de función administrativa en los hospitales Reina Sofía de Córdoba y Virgen del Rocío de Sevilla, donde fue subdirectora económica administrativa de personal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios