www.eltelegrama.com
Edición testing    

Sociedad

Desmantelado el primer laboratorio en España creado para el procesamiento y tratamiento de hachís a gran escala

Agentes de la Guardia Civil, en una operación conjunta con la Policía Nacional, han desmantelado en la provincia de Barcelona el primer laboratorio en España creado para el procesamiento y tratamiento de hachís a gran escala. Se ha arrestado a un total de 13 personas que conformaban una organización criminal dedicada al tráfico internacional de drogas y se han llevado a cabo un total de 12 registros en distintas localidades de la provincia de Barcelona.

Desarticulado un grupo criminal especializado en el robo de cableado de alta tensión en vías férreas
Por José Rodríguez

La Guardia Civil, en el marco de la operación Feeder, ha detenido a seis personas en Barcelona, desarticulando así por completo un grupo criminal especializado en el robo de cableado de alta tensión en las vías férreas de varias provincias.

La Policía Nacional detiene al presunto autor del secuestro de un niño de 11 años en Francia
Por José Rodríguez

Estaba huido de las autoridades francesas y le constaba una OEDE en vigor por los delitos de secuestro, detención ilegal, chantaje, extorsión y pertenencia a grupo criminal. Los hechos sucedieron el pasado año en Francia cuando los presuntos autores solicitaron al padre del menor el pago de dinero para solventar una deuda contraída, liberando al niño 48 horas después.

La Policía Nacional detiene en Barcelona a uno de los implicados en el asesinato de un periodista de investigación neerlandés

La víctima, que se dedicaba a investigar crímenes sin resolver, fue tiroteada en el centro de Ámsterdam cuando salía de grabar un programa de televisión, muriendo en el hospital nueve días más tarde. Otras dos personas han sido detenidas dentro del mismo operativo policial internacional, uno de ellos en Países Bajos y otro en Curazao.

La población mundial llegará a 8000 millones en apenas unos meses

India sobrepasará a China como el país más poblado del mundo el año que viene, según un informe de la ONU que alerta de que el rápido crecimiento de la población, concentrado en África y Asia, hace más difícil la erradicación de la pobreza.

El verano ya no es el período estrella de vacaciones para los españoles
Las vacaciones solicitadas para los meses de junio y agosto han bajado hasta el 21% en 2022, mientras que las disfrutadas durante marzo y mayo de 2022 han crecido un 34%.
Detenido en Barcelona por abusar de menores haciéndose pasar por representante de 'gamers'
La Guardia Civil ha detenido a una persona en Sant Just Desvern (Barcelona) por engañar a menores para abusar sexualmente de ellos y grabarles. El detenido -de 37 años- se presentaba como un representante de famosos “gamers” para lograr acercarse a sus víctimas y mantener encuentros a solas.
Detenidos otros tres miembros de Dominican Don’t Play por el asesinato en febrero de un joven en Madrid

La Guardia Civil ha detenido a otros tres miembros de los Dominican Don’t Play (DDP) por el homicidio de un joven el pasado 5 de febrero en el distrito de Usera (Madrid).

Citados como investigados 'Kantauri', 'Anboto' y 'Mikel Antza' por el secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco
Por José Rodríguez
El juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón ha acordado citar como investigados a tres exjefes de ETA que formaron parte del ‘Comité ejecutivo’ de la banda terrorista por su presunta responsabilidad en el secuestro y asesinato del concejal del PP de Ermua Miguel Ángel Blanco hace ahora 25 años.
Imagen de archivo
Imagen de archivo (Foto: Policía Nacional)
Está relacionado con la posesión de sustancias químicas ilícitas presuntamente destinadas al tráfico de drogas, concretamente con cerca de 18.000 kilos de ácido clorhídrico. Por este delito se enfrenta, según la legislación venezolana a una pena máxima aplicable de 20 años.
Fallece el teniente coronel de la Guardia Civil herido en Santovenia, Valladolid
El teniente coronel de la Guardia Civil que lideró el pasado viernes el operativo de negociación con el hombre que se había atrincherado en una vivienda de Santovenia de Pisuerga (Valladolidad) tras matar a un vecino ha muerto este martes.
La Guardia Civil y la Policía Nacional solicitan la colaboración ciudadana para identificar al presunto autor de una tentativa de homicidio
Las cámaras de seguridad, grabadas instantes después de los hechos, captaron la huida del presunto autor. La agresión sucedió el pasado día 16 de julio de 2020 en el interior del portal de una vivienda, siendo la víctima una mujer de 58 años.
La Guardia Civil detiene en Alicante a dos huidos de la justicia acusados de tráfico de drogas y tentativa de homicidio respectivamente
La Guardia Civil ha detenido a dos personas reclamadas por las autoridades de sus respectivos países, Reino Unido y Países Bajos, en la provincia de Alicante, concretamente en los municipios de Benidorm y Alfaz del Pi.
Descubre la gama de productos de IBP Uniuso por sectores

¿Conoces IBP Uniuso y su amplia gama de productos desechables? Cada vez son más los momentos y ocasiones en los que necesitamos, tanto a nivel individual como empresarial, la compra y uso de productos desechables. Bajo este paraguas nace IBP Uniuso, proveedor Business-to-Business (B2B) de artículos y materiales desechables.

Cinco detenidos por asesinar en Cádiz a un ciudadano holandés tras un 'ajuste de cuentas'
La Guardia Civil ha detenido a cinco personas por el asesinato de un hombre el pasado mes de enero en Chiclana (Cádiz). La víctima –de nacionalidad holandesa- fue hallada con un tiro en la cabeza.
0,281005859375