www.eltelegrama.com
Edición testing    

Sociedad

Las autoridades locales han confirmado que un hombre de 64 años, con numerosos antecedentes delictivos, ha sido detenido acusado de la muerte de un joven de 26 años tras ser apuñalado en Fuerteventura.
Otras cuatro personas han sido imputadas siendo uno de ellos un menor de edad que distribuía material de contenido pornográfico y fotografías de sí mismo desnudo previa coacción de otro pedófilo.
El arrestado sustraía los objetos de los cofres de los vehículos aparcados en la vía pública para luego venderlos en tiendas de compra-venta de artículos de segunda mano. Había realizado más de 500 ventas de este tipo de material para motociclistas en los últimos siete meses.
La infraestructura localizada, formada por dos antenas, les permitía conocer la localización de las patrulleras policiales o de los helicópteros de vigilancia y así informar en tiempo real a las embarcaciones cargadas de hachís que pretendían alijar en las playas gaditanas.
El objetivo de Sanidad es aumentar el diagnóstico precoz de VIH en España para disminuir el número de personas no diagnosticadas (un 18%) y con diagnóstico tardío (un 46%)
Se le atribuye la presunta autoría de delito contra la seguridad vial, con grave riesgo para el resto de conductores. Las imágenes, en las que se mostraban las frenadas y cambios de carril injustificados del turismo, fueron publicadas en una conocida red social.
Detenidas nueve personas que adquirían la sustancia estupefaciente en Barcelona y la trasladaban a bordo de vehículos "caleteados" a Madrid donde disponían de varios domicilios, dos de ellos utilizados como laboratorios para el corte y adulteración de la droga.
Renfe lanzará una campaña promocional con motivo de la inauguración del servicio de AVE entre Madrid y Castellón. La oferta especial permite viajar entre ambas ciudades desde 25 euros por trayecto. Entre Cuenca y Castellón el precio será desde 20 euros. La venta de billetes se iniciará el 17 de enero.
Las autoridades peruanas han detenido a dos personas presuntamente relacionadas con los hechos, quienes habrían mantenido contacto con ella en la zona de Maras-Moray. Los arrestados han manifestado que murió de forma accidental y que se deshicieron del cuerpo arrojándolo al río Urubamba, donde se centran ahora las labores de búsqueda.
"Sin nosotras no se produce ni se reproduce nada", ha expresado Justa Montero tras el segundo encuentro estatal del movimiento. A lo largo de todo el fin de semana, más de 400 mujeres se han reunido para avanzar en la preparación de una movilización en todos los ámbitos.
El arrestado es un estudiante de magisterio, de 25 años de edad, que además se encontraba cursando un curso de monitor de tiempo libre para trabajar en campamentos con menores.
El temporal de nieve, viento y lluvia que ha azotado a la mitad norte y el centro peninsular en los primeros días de este 2018, ha dejado carreteras y ciudades intransitables, y a miles de personas atrapadas. Os dejamos con un vídeo realizado por Joaquín Abad de la ciudad amurallada nevada a vista de pájaro.
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado 12 ayudas para la realización de estudios de Máster en universidades de Estados Unidos de América durante el curso 2018-19.
El arrestado creó perfiles falsos de personas relacionadas con el mundo de la moda y el espectáculo para contactar con otras personas de ese mismo entorno y ganarse su confianza.
Los arrestados habían constituido una extensa red de contactos entre usuarios de pedofilia por lo que no se descartan nuevas detenciones. Uno de los detenidos es un menor de edad del que existen indicios de haber sido objeto de acoso sexual por otros pedófilos adultos.
0,4375