www.eltelegrama.com
Edición testing    

Sociedad

La custodia compartida de los hijos menores fue otorgada en el 28,3% de los casos de divorcio y separación del año 2016 en España, superando en 3,6 puntos porcentuales la cifra del año anterior, según el informe publicado este lunes por el INE.

El detenido, un hombre de 34 años y de nacionalidad bangladesí, estaba considerado como una pieza clave dentro del denominado Batallón de Desarrollo Tecnológico de DAESH, uno de los “brazos” más secretos y sofisticados de la organización terrorista.
La rápida intervención de los agentes permitió que una de las víctimas fuera liberada nada más llegar a España, incluso antes de conocer cuál iba a ser su destino real.
Los agentes evitaron que el Banco de España realizara el cambio de billetes cuando detectaron que las manchas procedían de tintas de seguridad
Los arrestados distribuían estupefaciente de dos calidades, uno más caro que otro en función de su composición, y los diferenciaban por el color del lazo utilizado para preparar la bolsa.
La cifra media de trabajadores de origen extranjero afiliados a la Seguridad Social alcanzó en agosto 1.848.329. En este mes la ocupación ha decrecido un -1,18%, lo que supone 22.068 trabajadores menos. Respecto al año pasado, el número de afiliados extranjeros aumenta un 6,99%, 120.773 personas ocupadas más que en 2016, la cifra más alta desde 2007.
Los actos del 50 aniversario de la fundación de este Servicio, que se están celebrando durante los día 19 y 20 de septiembre, han sido presididos por el Director General de la Guardia Civil.
Todo lo que deberías saber sobre abrir un negocio online

Crear un negocio online es toda una aventura para un emprendedor. Este no sabe cómo le irá en el futuro a su empresa, ni siquiera si sus productos causarán sensación entre los usuarios. No existe una fórmula matemática que indique cuál es la mejor estrategia para triunfar en el mercado. Eso lo dirá el tiempo. No obstante, el empresario puede seguir una serie de pautas para intentar conseguir una alta probabilidad de éxito.

La Audiencia Nacional condenará a un marroquí residente en Padilla de Arriba (Burgos) a dos años y dos meses de cárcel y a la posterior expulsión a su país por viajar a Turquía en 2016 con la intención de pasar de allí a Siria para unirse al Daesh.
Agentes de la Guardia Civil, como continuación a las actuaciones llevadas a cabo en distintas localidades de la Comunidad Autónoma de Cataluña, han incautado más de 1,3 millones de carteles, dípticos y folletos de diverso tamaño durante la inspección de una empresa de distribución de propaganda ubicada en una localidad de la provincia de Barcelona.
El velocímetro del vehículo marcaba 260 km/h cuando circulaba por la vía interurbana CV-470 de la localidad valenciana de Utiel, con limitación genérica de 70 km/h y atravesando tramos regulados a 50 km/h
Agentes de la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Agencia Tributaria han aprehendido 2.300 kilogramos de hachís en una operación contra el narcotráfico llevada a cabo en el río Piedras (Huelva).
España condena firmemente el lanzamiento esta madrugada de un misil por la República Popular Democrática de Corea (RPDC) que ha sobrevolado la isla de Hokkaido, en Japón.
Aunque trágica, esta historia tiene un final feliz. Ocurrió en Floridablanca, Santander (Colombia) gracias al aviso que dio un 'sin techo' de la ciudad al escuchar el llanto de la pequeña mientras caminaba por la zona.
Blas Gámez Ortiz, de 51 años, era subinspector de la Policía Nacional y trabajaba en el grupo de homicidios de la Brigada de Policía Judicial de Valencia.
0,4365234375