www.eltelegrama.com
Edición testing    

Lifestyle

La colaboración de la entidad financiera con Cruz Roja ha permitido apoyar el empleo de más de 5.700 personas vulnerables con dificultades de acceso al mercado laboral entre 2013 y 2016, de las que 2.354 han encontrado un empleo.
La investigada fue arrestada por desórdenes públicos después de que difundiera el audio a través un WhatsApp.
Una empresa cárnica de Burgos elaboraba productos de baja calidad alterando su composición y los comercializaban bajo el etiquetado de carne de vacuno.
Bienvenido a una nueva forma de ver la vida... No tenemos la cura del cáncer en nuestras manos, aún, pero podemos cambiar una serie de hábitos en nuestra vida para intentar mantener a raya a la lacra del siglo XXI.
En invierno con el frío, los cambios bruscos de temperatura producidos por el contraste de la calefacción en interiores y del frío en el exterior, la influencia de la luz y la contaminación agreden la piel y la dañan, por eso debemos cuidarla.
El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es lector empedernido, y así nos lo hizo llegar en su libro ‘Dreams from my father’. Estos son los libros que pueden ayudar a cualquier persona en algún momento de su vida.
Con el Gobierno en funciones, Eutelsat presiona para vender de urgencia su 33,7% en Hispasat a Abertis, que se niega a comprar el paquete. Las dos partes se verán las caras en un Tribunal Arbitral, que tendrá que interpretar el acuerdo de accionistas.
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado este lunes que «nunca hubo veto» al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pero que su partido utilizará sus escaños para que haya cambio y regeneración. Así, ha propuesto que se reúnan PP, PSOE y Ciudadanos «para hablar de reformas, no de sillones» y dejar para «el final el debate del Gobierno y de los sillones».
Ahora Madrid, con el PSOE como marioneta, ha anunciado una bajada del IBI a una semana de las elecciones generales. La medida no afectará por igual a todos los madrileños ya que el equipo de Manuela Carmena sólo lo hará en tres distritos: Usera, Carabanchel y Vallecas, según informa Intereconomía.
0,3427734375