www.eltelegrama.com
Edición testing    

Noticias

VOX carga contra el PP por negar la inseguridad en el Príncipe
Por Héctor Herranz
El partido recuerda que hace unos días ya instaba al Gobierno a incrementar la seguridad en la barriada ante los asaltos a autobús y personal de limpieza.
El nuevo Plan de Empleo de la Delegación del Gobierno contará con 1.036 puestos de trabajo
Se harán públicos los requisitos y titulación necesaria, así como los códigos de ocupación en los que deben inscribirse los interesados.
Rojas: 'El PP, que desmanteló el Estado del Bienestar, es el que más desigualdad ha generado'
“En estos 5 años se han opuesto a la subida de las pensiones, al aumento de becas y al incremento del salario mínimo”, censura.
Moh: 'El Ejecutivo del PP sacó, de media, 12 plazas de docentes para Melilla, frente a las 84 plazas de este Gobierno'
“Durante los años 2012 al 2017, el Gobierno del PP sacó 60 plazas de docentes para Melilla. Una medida de 12 plazas al año. Este Gobierno, en el mismo periodo de tiempo, es decir, en los 5 años que van de 2018 a 2023, ha sacado un total de 424 plazas para docentes, es decir, una media de 84,8”.
Todos los estrenos que llegan a HBO Max en febrero
En febrero, HBO Max abre las puertas a uno de los episodios más apasionantes de la literatura americana: estrena FEUD: CAPOTE VS. THE SWANS, la increíble historia de como el escritor Truman Capote sacó provecho de la alta sociedad neoyorkina en una serie de altos vuelos y con un reparto de altura: Naomi Wats, Diane Lane, Calista Flockhart, Demi Moore, Chloe Sevigny, Molly Ringwald; y Tom Hollander en el papel del afamado escritor. Llegará el día 7 de febrero con doble capítulo, y estrenará un capítulo nuevo cada semana... ¡Pero hay más!
Rojas: 'Los PGCAM son un retal de propuestas inconexas, el PP no tiene un proyecto de Ciudad'
“El PP no tiene proyecto de Ciudad, no tiene idea de Ciudad, no sabe qué quiere hacer con Melilla ni con su futuro y nos presenta unos Presupuestos Generales de la Ciudad Autónoma de Melilla (PGCAM) que son en una suma de proyectos inconexos”.
Quevedo: 'El contrato marítimo actualmente en licitación es absolutamente decepcionante'
Por Héctor Herranz
Anuncia la iniciativa del Partido Popular, de enviar una propuesta oficial a Marina Mercante, en caso de que el actual pliego se anule, ofreciendo una alternativa que como ha subrayado, “busca mejorar la calidad del servicio sin aumentar la aportación del Estado”.
Completado el equipamiento del servicio de radiología y de hemodinámica del nuevo Hospital Universitario
El equipamiento de tecnología punta de los servicios de radiología y hemodinámica del nuevo Hospital Universitario de Melilla ya están completamente instalados.
Tasende (VOX): 'Esta ciudad necesita progresar, no cambiar. Hay que pensar en los melillenses'
(Foto: VOX)
Por Héctor Herranz
El portavoz del Grupo Parlamentario VOX Melilla ha criticado la intervención del PP durante el pleno de los PGCAM por “tergiversar todo lo que pudo”.
El juez manda a juicio a Rubiales por el beso no consentido a Jennifer Hermoso
En el auto, el juez concluye que el beso a la jugadora “no fue consentido y fue una iniciativa unilateral y sorpresiva” del investigado.
Detenciones en Melilla: Cae uno de los líderes más importantes de la Mocro Maffia por blanqueo de capitales
Por Héctor Herranz
Se trata del delincuente más buscado y peligroso de Países Bajos, implicado en numerosas investigaciones policiales al ejercer como punto de conexión en España de diversas organizaciones de narcotraficantes.
Israel-Palestina: '570.000 personas al borde de la hambruna y más de 25.000 muertos'
(Foto: ONU)
El titular de la ONU señala en una sesión en el Consejo que los israelíes deben ver materializadas sus legítimas necesidades de seguridad, y los palestinos deben ver realizadas sus legítimas aspiraciones a un Estado plenamente independiente. La reunión tiene lugar mientras aumenta el número de incidentes en la región.
Los casos de sarampión en Europa pasaron de 900 en 2022 a más de 42.000 en 2023
(Foto: UNICEF)
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
Se han notificado casos incluso en países en los que el sarampión se había declarado eliminado como enfermedad endémica. Este ascenso viral se atribuye a una menor vacunación contra la enfermedad durante la pandemia y postpandemia. El aumento de la transmisión se ha acelerado en los últimos meses, y se espera continúe si no se toman medidas urgentes.
La RFEF denuncia la extracción de las grabaciones del VAR del Real Madrid - Almería
(Foto: Real Madrid)
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
La Real Federación Española de Fútbol ha presentado una denuncia por la filtración de conversaciones arbitrales del partido entre el Real Madrid y el Almería. Se está llevando a cabo una investigación interna y se tomarán medidas para garantizar la seguridad de las comunicaciones entre los árbitros.
Siempre primera, nunca secondary: Chanel lidera y hace doblete en las listas de ventas con '¡Agua!'
La espera ha merecido la pena. Chanel Terrero ha debutado con su primer álbum, 'Agua', en lo más alto de las listas. Un disco todoterreno en el que cada canción tiene algo que decir y que, previsiblemente, podría convertirse en single.
0,3125