www.eltelegrama.com
Edición testing    

Noticias

Melilla cuenta con 227 casos en el Sistema VioGén
El tercer trimestre se ha cerrado con 102 denuncias por violencia de género, un 17,24% más respecto al año anterior.
Imagen de archivo
Imagen de archivo
El empleo mantuvo su dinamismo en el tercer trimestre y la ocupación aumentó hasta las 21.265.900 personas, lo que supone un récord histórico de personas trabajando, según la Encuesta de Población Activa (EPA), publicada por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
El Jefe de Prensa de la Delegación es distinguido con la Cruz Blanca de la Orden del Mérito de la Guardia Civil
El Jefe de Prensa de la Delegación del Gobierno en Melilla, Eder Barandiaran, ha sido distinguido con la Cruz Blanca de la Orden del Mérito de la Guardia Civil.
VOX interpelará al Gobierno por las actuaciones de conservación en el Patrimonio ceutí
Por Héctor Herranz
La formación también preguntará por los trabajadores reforestación en los montes ceutíes y la inversión en la conservación del patrimonio cultural.
Moh hace un llamamiento a la cordura y pide que Melilla siga siendo un ejemplo mundial de diversidad y convivencia
La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha hecho un llamamiento a la cordura y ha pedido a la ciudadanía que Melilla siga siendo un ejemplo mundial de cómo diferentes culturas conviven en paz.
El PSOE recuerda a Imbroda los impagos de su Gobierno a El Corte Inglés o al Parador de Melilla entre otros
“Yo he criticado poco a la Consejería de Festejos. Poco para el absoluto caos y desastre que nos encontramos al llegar”.
Pruebas para la obtención de títulos para el gobierno de embarcaciones de recreo en Melilla
Por Héctor Herranz
Se establece la modificación de las fechas correspondientes a la celebración de la segunda convocatoria de las pruebas teóricas para la obtención de títulos para el gobierno de embarcaciones de recreo que se celebraran en Melilla.
Imbroda: 'Sánchez será recordado como el presidente con menos credibilidad de la historia de España'
Por Héctor Herranz
Señala al PSOE, como máximo responsable de pretender reescribir la historia para tapar "la vergonzosa hipoteca" que quieren "hacer pagar a todos los españoles".
Treviño: 'No se ha perdido medio millón de euros, se ha invertido íntegro en la restauración de la capilla de Cristo Rey'
“El medio millón de euros que la Consejería de Cultura recibió el año pasado para destinar a un edificio bien de interés cultural de uso público no solamente no se ha devuelto, sino que se ha invertido íntegro en la obra de restauración y recuperación de la capilla de Cristo Rey”.
Entre enero y septiembre España recibió 73,2 millones de pasajeros internacionales
España alcanza en septiembre los 9,6 millones de pasajeros aéreos internacionales, un 10% más que en septiembre de 2022. Casi todos los mercados de origen muestran este mes de septiembre notables aumentos, superiores al 10%.
Israel-Palestina: La ONU pide un alto el fuego
(Foto: ONU)
António Guterres pide un alto el fuego humanitario inmediato en Oriente Medio para aliviar el "épico sufrimiento humano" en Gaza e Israel. El llamamiento tiene lugar un día después de que cientos de personas murieran tras una explosión en el hospital Al Ahli de la ciudad de Gaza.
Imagen de archivo
Imagen de archivo
Durante el año 2022, se registró un triste total de 45.360 personas que perdieron la vida mientras esperaban en las listas de dependencia. Para hacernos una idea de la situación, esto equivale a una persona fallecida cada 12 minutos. Además, se observó una disminución de 98 millones de euros en la contribución de las comunidades autónomas en este ámbito. Las regiones que más redujeron sus presupuestos fueron Cataluña, Cantabria, Asturias, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura, Comunidad de Madrid, Castilla y León y Región de Murcia.
Semana del 18 de octubre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'El Telegrama'
Esta semana llegan a Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon, Filmin, Movistar Plus+ y Apple TV+ algunos de los títulos más esperados, como el esperado regreso de 'Élite' o 'Upload', o el estreno de 'Cadáveres' y la serie de Daddy Yankee. ¡Apunta tu favorita para no perdértela!
El PSOE pone en valor el incremento del 0,5% en las retribuciones de los empleados públicos
Menchacatorre: “El Gobierno cumple y da una respuesta social a una crisis económica provocada por una fuerte inflación con carácter mundial”.
¿Realidad o quedada?: Abucheos a Sánchez contrastan con los vítores a los Reyes en el desfile de la Fiesta Nacional
(Foto: Casa Real)
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
Decenas de usuarios nos han hecho llegar una de las quedadas que se han llevado a cabo durante este jueves 12 de octubre, Día de la Hispanidad, para acudir al desfile con el objetivo de abuchear al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y poner el foco en las negociaciones para la investidura.
0,328125