www.eltelegrama.com
Edición testing    

Noticias

Desmantelan red de tráfico de armas y municiones en Jaén
Por Héctor Herranz
La operación se ha saldado con la detención de ocho personas y la incautación de 33 armas de fuego, más de 17.000 cartuchos metálicos, 8.000 euros en efectivo y cinco dispositivos móviles.
Miles de archivos enalteciendo atentados: El escalofriante contenido que difundía un activista de Daesh
Por Héctor Herranz
La Guardia Civil ha detenido a un activista de Daesh en La Rinconada, Sevilla, por difundir propaganda yihadista en redes sociales. Utilizaba plataformas encriptadas para mostrar su apoyo a la organización terrorista y editaba videos para burlar los protocolos de seguridad en sus perfiles sociales. Además, se le acusa de participar en labores de captación y envío de fondos para la causa.
La combinación letal de hambre y enfermedades provocará más muertes en Gaza
(Foto: OMS)
El hambre está causando estragos en Gaza, y se prevé que esta situación acarreará un aumento de las enfermedades en toda la Franja, sobre todo entre los niños, las mujeres embarazadas y lactantes y las personas de edad.
¡Comprueba tu cupón!: La Lotería de Navidad 2023 en directo
El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de este 2023 reparte este viernes 22 de diciembre un total de 2.590 millones de euros en premios, lo que supone 70 millones más que el año pasado. Conoce al instante los resultados y consulta tus números aquí...
España alcanza en noviembre 6,2 millones de pasajeros aéreos internacionales
España alcanza en noviembre 6,2 millones de pasajeros aéreos internacionales, un 15,8% más que en noviembre del año 2022. Todos los mercados muestran una tendencia alcista y destacan los crecimientos (+20%) de Italia y Estados Unidos.
Contreras: 'La convivencia entre diferentes culturas de Melilla es un ejemplo fantástico a copiar'
Los miembros del Comité de Educación del Consejo de la Unión Europea (UE) han podido ver en Melilla, “en la práctica y de forma real, muchos de los valores que hemos trabajado durante esta Presidencia”.
Los Mecanismos de Recuperación y Resiliencia permiten la contratación de 2.100 desempleados melillenses
El Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, a través de los Mecanismos de Recuperación y Resiliencia (MRR), han permitido 11,5 millones de inversión directa del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en nuestra ciudad y la participación de 2.100 personas desempleadas.
Los expertos de educación de los 27 países de la UE conocen de primera mano la gestión de la multiculturalidad en Melilla
Por Héctor Herranz
Los miembros del Comité de Educación del Consejo de la Unión Europea (UE), que se han desplazado hasta la ciudad para llevar a cabo la reunión de cierre del semestre español, han conocido de primera mano el sistema educativo de Melilla.
Melilla recibirá un récord de 36 millones de euros en entregas a cuenta en 2024, un 5% más
Melilla recibirá 36 millones de euros en concepto de entregas a cuenta durante el ejercicio 2024, de acuerdo con lo comunicado por la vicepresidenta cuarta y ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, durante la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF), celebrada este lunes.
Aquí puedes ver y escuchar todas las canciones del Benidorm Fest 2024
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
¡Arranca el Benidorm Fest 2024! RTVE ha estrenado las 16 canciones que participan en el Benidorm Fest, la preselección española que tendrá lugar entre el 30 de enero y el 3 de febrero. Del certamen alicantino saldrá el representante de España en la 68ª edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará en mayo del próximo año en Malmö (Suecia).
Arranca en Melilla el Comité de Educación del Consejo de la Unión Europea
Melilla acoge desde hoy y hasta el viernes la reunión del Comité de Educación del Consejo de la Unión Europea (UE), con la participación de medio centenar de representantes de los 27 Estados miembros.
Tasende ha vuelto a denunciar la campaña antisemita en redes sociales
Por José Rodríguez
El diputado del Grupo Parlamentario Vox, José Miguel Tasende ha vuelto a denunciar la campaña antisemita en redes sociales, pero señala que los ciudadanos melillenses “están apoyando los establecimientos judíos”.
Montero: 'Es compatible la reducción del déficit público con la apuesta nítida por mejorar y reforzar el Estado de bienestar'
(Foto: La Moncloa)
El Consejo de ministros de este martes ha aprobado el techo de gasto para 2024, un paso clave de cara a la elaboración de los Presupuestos Generales del Estado del próximo año.
Mónica García desvela su plan para los próximos cuatro años: recuperar el orgullo por la sanidad pública
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha especificado en el acto de toma de posesión de tres de sus altos cargos que el Ministerio Sanidad va a trabajar en estos próximos cuatro años “en recuperar el orgullo por nuestra sanidad pública”, siguiendo el trabajo que comenzó Ernest Lluch en 1986 y se truncó con la década de recortes y los tres años de pandemia.
La Policía Nacional libera a 14 víctimas de explotación sexual
Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con agentes de la policía de Rumanía, han liberado a 14 víctimas de explotación sexual que recibían crueles palizas y humillaciones.
0,35791015625