www.eltelegrama.com
Ferrari amenaza con hacerle un campeonato alternativo a la F-1
Ampliar

Ferrari amenaza con hacerle un campeonato alternativo a la F-1

miércoles 20 de diciembre de 2017, 15:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El presidente de Ferrari lamentó que "un hombre de la experiencia" en la F1 como Ross Brawn, esté "buscando caminos contrarios al ADN" de este deporte y avisó a los nuevos dueños del 'gran circo' que Ferrari tiene "la fuerza para arrastrar a otros a un campeonato alternativo".

"La nueva gestión de la F-1 tiene un voto suficiente, creo que está aprendiendo, pero lo que más me molesta es que allí hay un hombre de experiencia como Ross Brawn que está buscando caminos contrarios al ADN de la F-1. Hacer coches iguales y motores simples y económicos como en la NASCAR a nosotros no nos interesa", aseveró Marchionne en declaraciones en la comida de Navidad con la prensa recogidas por 'gazzetta.it'.

El directivo reconoció que "el verdadero problema" de la F-1 "es que no hay adelantamientos" y que se necesitan "carreras más emocionantes". "Eliminaría todas las reglas actuales. Tenemos que encontrar un equilibrio en las decisiones para el futuro que satisfaga a todos y creo que lo haremos a tiempo", indicó.

"De lo contrario, Ferrari se irá. Si creen que estamos fanfarroneando, juegan con fuego. En la renovación del contrato con Liberty existe la posibilidad de desvincularse, a diferencia del Pacto de la Concordia, y creo que Ferrari tiene la fuerza para arrastrar a otros a un campeonato alternativo", desafió el italiano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios