www.eltelegrama.com
La Casa Real desempolva a los Reyes Eméritos por sus 80 cumpleaños
Ampliar

La Casa Real desempolva a los Reyes Eméritos por sus 80 cumpleaños

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
martes 19 de diciembre de 2017, 00:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La Casa Real anuncia que los Reyes Eméritos, Juan Carlos I y doña Sofía, van a intensificar su presencia pública con diferentes iniciativas y actividades a lo largo de 2018, con motivo de los 80 años que ambos cumplirán.

Según informó la Casa de su Majestad el Rey, el primero de estos eventos destacados será la presencia de don Juan Carlos y doña Sofía en la celebración de la Pascua Militar el próximo 6 de enero.

Será justo al día siguiente de que Juan Carlos I cumpla 80 años de edad y supondrá que los padres de Felipe VI arroparán a su hijo en el tradicional acto militar que se celebra cada 6 de enero en el Palacio Real.

Además, la Casa Real anunció que los 80 años que la reina doña Sofía cumplirá el 2 de noviembre supondrá también un incremento de su agenda pública.

En concreto, la Casa de Su Majestad el Rey informó que "está impulsando una serie de iniciativas y actividades públicas a través de distintos ámbitos de la sociedad española, que se desarrollarán a lo largo de 2018" y de los que informará paulatinamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios