www.eltelegrama.com
Detenido un groomer de 69 años por intentar concertar citas sexuales con menores
Ampliar

Detenido un groomer de 69 años por intentar concertar citas sexuales con menores

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
martes 14 de noviembre de 2017, 13:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Tras acercarse a las jóvenes en las inmediaciones de los colegios, el arrestado les entregaba un papel con su número de teléfono para que le llamaran ya que “le gustaba mucho”. Los agentes han logrado identificar a seis víctimas en Valladolid, Zaragoza, Sevilla y Valencia sin que en ninguna de ellas lograra conseguir el encuentro.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a un hombre de 69 años como presunto autor de seis delitos de abusos sexuales a menores bajo el método del child grooming. El arrestado se acercaba a las niñas –de entre 10 y 13 años de edad- en las inmediaciones de los colegios y les entregaba un papel con su número de teléfono para que le llamaran ya que decía que “le gustaba mucho”. Una de sus víctimas comunicó lo ocurrido a sus padres lo que permitió la identificación del groomer, un varón de 69 años al que se le imputan hasta seis hechos similares en Valladolid, Zaragoza, Sevilla y Valencia.

La investigación se inició el pasado mes en Valladolid. La madre de una menor de 13 años denunciaba que un señor mayor se había acercado a su hija en las inmediaciones del colegio y le había entregado un papel con su número de teléfono. El individuo dijo a la joven que le llamara ya que quería quedar con ella porque le gustaba mucho.

La menor comunicó a su madre lo ocurrido quien de inmediato denunció los hechos. Los policías iniciaron la investigación y constataron que el presunto autor es un varón de 69 años implicado en hechos similares en Zaragoza, Sevilla y Valencia sin que consiguiera concertar el encuentro sexual en ninguno de ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios