www.eltelegrama.com
Y estos son los más favorecidos en el sorteo de la Copa del Rey
Ampliar

Y estos son los más favorecidos en el sorteo de la Copa del Rey

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
viernes 14 de octubre de 2016, 23:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Ya se conocen los cruces de dieciseisavos de la Copa del Rey después de que se haya realizado el sorteo la mañana de este viernes donde algunos equipos están más que contentos con su suerte.

Y estos son los más favorecidos en el sorteo de la Copa del Rey

Sin duda, la primera parte del sorteo ha sido la más vibrante, ya que los equipos modestos esperaban a los mejores rivales para poder vivir una experiencia que solo la Copa del Rey les puede ofrecer y que les puede permitir sanear sus cuentas.

Los más felices serán Hércules y Cultural Leonesa, a los que les ha tocado el Barça y Madrid respectivamente, los dos grandes del bombo y deseados por todos.

Sin embargo, también estarán muy contentos el resto de conjuntos, ya que el sorteo ha deparado encuentros como el Toledo-Villarreal, Formentera-Sevilla, Guijuelo-Atlético de Madrid, Racing Santander-Athletic o el UCAM Murcia-Celta.

En la siguiente fase del sorteo, en la que ya entraban el resto de equipos de primera y segunda, no ha dejado ningún partido con excesivo morbo salvo quizás el derbi andaluz entre Córdoba contra el Málaga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios