www.eltelegrama.com
El gobierno espera la 'voluntad política' socialista

El gobierno espera la "voluntad política" socialista

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
viernes 14 de octubre de 2016, 23:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Soraya Saenz de Santamaría se reafirma en que "si hay voluntad política siempre se encajan las cosas" e insistió en que Rajoy, va a "esperar y respetar" el calendario que fije el PSOE y, "a partir de ahí", tomará "las decisiones oportunas".

El gobierno espera la 'voluntad política' socialista
Ampliar

Así lo indicó la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, en rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, preguntada sobre si Rajoy tiene previsto reunirse con los dirigentes políticos antes de someterse a una eventual investidura la última semana de octubre en la que podría revalidar su cargo con la abstención de los socialistas.

En julio, tras los resultados electorales del 26-J, el jefe del Ejecutivo en funciones optó por entrevistarse con los diferentes líderes para conocer su posición en persona antes de haber sido designado oficialmente por el rey Felipe VI como candidato para formar Gobierno. El 28 de julio, aún sin tener los apoyos suficientes, aceptó someterse a la investidura.

"Nosotros, en primer lugar, vamos a esperar y respetar el calendario del PSOE y, a partir de ahí, se tomarán las decisiones oportunas en coherencia con las decisiones que finalmente adopte el PSOE", sentenció la 'número 2' del Gobierno de Mariano Rajoy, para agregar que el PP tiene como norma que las reuniones son "a gusto del consumidor" y las reuniones, de producirse, trascenderán "en la medida" de lo que se acuerde con los grupos políticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios