www.eltelegrama.com
A war (Una guerra)
Ampliar

A war (Una guerra)

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El comandante de la compañía Claus M. Pedersen (Pilou Asbæk) y sus hombres están estacionados en una provincia afgana. Mientras tanto, en Dinamarca, la esposa de Claus –Maria- (Tuva Novotny) trata de mantener la vida cotidiana con un marido en guerra y tres niños alejados de su padre.

Título original: Krigen

Género: Drama

Nacionalidad: Dinamarca

Año: 2015

Director: Tobias Lindholm

Guión: Tobias Lindholm

Reparto: Pilou Asbæk, Tuva Novotny, Søren Malling, Charlotte Munck, Dar Salim,Dulfi Al-Jabouri, Cecilie Elise Sondergaard, Adam Chessa, Andreas Buch Bogwardt, Petrine Agger, Martin Tamm Andersen, Christian 'Krolle' Pedersen,Andre Fog Sorensen, Daniel Ulvedal Jensen, David Barrett

Sinopsis: El comandante de la compañía Claus M. Pedersen (Pilou Asbæk) y sus hombres están estacionados en una provincia afgana. Mientras tanto, en Dinamarca, la esposa de Claus –Maria- (Tuva Novotny) trata de mantener la vida cotidiana con un marido en guerra y tres niños alejados de su padre. Durante una misión de rutina, los soldados se ven atrapados en un fuerte fuego cruzado y, con el fin de salvar a sus hombres, Claus toma una decisión que tendrá graves consecuencias para él y su familia de vuelta a casa.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios