Murray y Müller sucumben en Wimbledon
Ampliar

Murray y Müller sucumben en Wimbledon

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El tenista escocés Andy Murray no podrá defender ya su título en el torneo de hierba, después de caer (3-6, 6-4, 6-7(4), 6-1, 6-1 ante el estadounidense Querrey en cuartos de final, rival ahora en semifinales de un Marin Cilic que puso fin a la aventura de Gilles Müller.

Murray agotó sus vidas en el All England Club después de una semana y media incapaz de encontrar su mejor versión, con la excepción del choque anterior ante Benoit Paire. De nuevo el ídolo local no supo llevar la voz cantante en el Central londinense, ni amarrar un duelo que deja en el aire su número uno del mundo, que será para Novak Djokovic si gana el título.

Al igual que Querrey, Cilic sacó billete para su primera semifinal en Wimbledon apeando a un Muller que llegaba de eliminar en cinco sets al español Rafa Nadal. El luxemburgués llegó de nuevo a las cinco mangas, pero en este caso fue Cilic quien salió con la victoria. El croata demostró también su gran estado de forma para romper la barrera de cuartos de final con la que había topado en Londres los últimos cuatro años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Telegrama
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

siguiente noticia noticia anterior