www.eltelegrama.com
Podemos pide diálogo en Venezuela
Ampliar

Podemos pide diálogo en Venezuela

jueves 06 de julio de 2017, 23:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El lider de Podemos, Pablo Iglesias, expresó su “preocupación” por la situación en Venezuela y asegura que su apuesta es “inequívoca” y pasa por el “diálogo”.

“Desde luego la situación es preocupante”, manifestó en Cádiz el líder de Podemos, quien rechazó rotundamente el ataque al Parlamento. No obstante, criticó que algunas formaciones “pretendan hacer política utilizando la situación de otro país”. “Muchos ciudadanos tienen la sensación de que a algunas fuerzas políticas les da exactamente igual lo que ocurra en materia de derechos humanos en Venezuela, Colombia o Arabia Saudí. Les importa utilizarlo en función de sus intereses políticos en España”, consideró.

Pero añadió que la gente “no es tonta” y que los ciudadanos son “conscientes” de la diferencia “entre tener responsabilidad de Estado y pretender utilizar lo que ocurre a cientos de miles de kilómetros para no hablar de la corrupción”. Iglesias dijo que la apuesta en este sentido por parte de Podemos es “inequívoca”, y pasa por el “diálogo” y la “responsabilidad institucional”, lo mismo que defienden a su juicio el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero o el Papa. Pidió “no echar más gasolina al fuego” y "responsabilidad política” por parte de todos los partidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios